Personal Injury Law Firm In NYC

Select the Bicycle
Abogado De Lesiones Personales
Queller, Fisher, Washor, Fuchs And Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN NYC

Abogado De Lesiones Personales

Nuestros abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York tienen más de 60 años de experiencia, lo que habla mucho sobre la amplia visión y conocimiento que aportamos a cada caso que manejamos. Ponemos en primer lugar las necesidades de aquellos a quienes representamos. De hecho, nuestros abogados de lesiones personales verifican las llamadas los fines de semana y responden a las preguntas de los clientes de inmediato. Siempre que tenga una pregunta o inquietud sobre su reclamo por lesiones personales o catastróficas, siempre estamos aquí para responderlas. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados sobre el progreso de su caso y guiarlos a través de todo el proceso de reclamaciones.

Como nuestro cliente, también puede beneficiarse de lo siguiente:

  • Afirmaciones más efectivas posibles gracias a la tecnología de vanguardia y los mejores testigos expertos
  • Defensa legal apasionada de una firma en la que los clientes confían y respeta en la comunidad legal
  • Conocimiento privilegiado de cómo las compañías de seguros abordan las reclamaciones
  • En el caso de que su caso deba ser llevado a la corte, podemos usar nuestras habilidades experimentadas de prueba en su nombre

¿Qué Tipos De Casos De Lesiones Personales Manejan Sus Abogados?

Nuestros abogados de lesiones personales en NYC pueden ayudar en una variedad de casos de lesiones personales y catastróficas, que incluyen:

Independientemente de la complejidad de su caso, confiamos en nuestra capacidad para ayudarlo. Permítanos ocuparnos de todos los detalles relacionados con su lesión personal para que pueda concentrarse en recuperar su salud y recuperarse de su accidente.

¿Qué Se Considera Una Lesión Catastrófica?

Una lesión catastrófica se define como una lesión que inhibe permanentemente su capacidad para realizar actividades básicas y rutinarias de la vida diaria. Un accidente puede potencialmente impedir su capacidad para caminar, hablar o pensar con claridad. Llegar a un acuerdo con una lesión tan insuperable puede ser difícil. La angustia mental que puede experimentar y las grandes preocupaciones sobre el futuro pueden evitar cualquier posibilidad de adaptarse a un nuevo estilo de vida. Es posible que se sienta abrumado e inseguro sobre cómo satisfacer sus necesidades futuras. Si recientemente perdió la capacidad de realizar tareas diarias normales como resultado de la negligencia de otro, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a obtener la compensación monetaria necesaria para restablecer cierta apariencia de normalidad.

¿Cuáles Son Algunos Ejemplos De Lesiones Catastróficas?

Algunos ejemplos de lesiones catastróficas incluyen:

  • Daño Espinal
  • Parálisis
  • Ceguera
  • Daño Cerebral
  • Daño Organico
  • Amputación

Nuestros Abogados De Lesiones Personales En Nueva York Protegen Los Derechos De Las Víctimas De Negligencia

Ser herido como resultado de la imprudencia o negligencia de otra persona puede hacer que las víctimas se sientan frágiles y sin saber qué hacer a continuación. Si bien no puede retroceder el tiempo para cambiar lo que ha sucedido, tiene control sobre lo que sucede a continuación. Nuestra firma ha representado a víctimas de lesiones personales en toda la Ciudad de Nueva York y las áreas circundantes durante más de medio siglo. Nuestros abogados han ayudado a muchos clientes lesionados a recuperar el control de sus vidas. Si tiene un caso de lesiones personales en sus manos, podemos ayudarlo a buscar la indemnización justa y máxima a la que tiene derecho por ley.

¿Qué Es La Negligencia?

La palabra "negligencia" es una de las palabras más utilizadas en el campo de la ley de lesiones personales. Cuando un cliente nuestro (conocido como demandante) se lesiona, generalmente se da cuenta de que una de las cosas más importantes que hacen nuestros abogados de lesiones personales es presentar cuidadosamente la evidencia necesaria para respaldar la afirmación de nuestros clientes de que una o más personas o las entidades (llamadas demandados) son legalmente responsables de la ocurrencia del accidente.

La negligencia se define generalmente como la falta de uso del mismo grado de atención que una persona razonablemente prudente ejercería en las mismas circunstancias o circunstancias similares. Una manera simple de pensar en ello es comparar la conducta o el "cuidado" del acusado con el cuidado que se puede tener de pensar que una persona razonablemente cuidadosa (es decir, una persona "prudente") hubiera actuado si esa persona estuviera en la misma situación.

¿Cómo Los Abogados De Lesiones Personales Demuestran Negligencia?

Probar negligencia no siempre es tan fácil como parece. Los hechos pueden implicar un acto o una falta de acción que ocurrió en el momento de su grave accidente. Por ejemplo, tal vez estuvo involucrado en un accidente automovilístico y el acusado no realizó las observaciones adecuadas de un semáforo, una señal de paro o alguna otra señal de tráfico, lo que provocó su accidente. Tales casos son comunes y pueden parecer simples, pero para representar mejor los intereses de la víctima lesionada, nuestros abogados de lesiones personales a menudo consideran crítico contratar ingenieros y expertos en reconstrucción de accidentes para exponer la verdad ante los acusados que no quieren asumir la responsabilidad de sus actos negligentes. Nuestra experiencia de décadas nos ha demostrado que emplear a un experto para testificar sobre la relación entre los vehículos en la carretera, así como evaluar la velocidad, el tiempo y la distancia de todos los vehículos involucrados en un accidente, suele ser una parte crucial para probar su caso y de asegurar el mejor resultado posible que podamos obtener para un cliente.

Por otro lado, demostrar negligencia a menudo implica evaluar el grado de atención que un acusado en particular ejerció mucho antes del momento en que ocurrió el accidente. Por ejemplo, en el caso de un accidente de resbalón y caída, una condición defectuosa puede haber evolucionado con el tiempo y la negligencia puede depender de si un acusado tuvo un cuidado razonable para permitir que exista una condición peligrosa o para permitir una falla condición a desarrollarse durante un período de meses o años. Además, su abogado de lesiones personales debe evaluar qué hizo, en su caso, la persona o entidad para corregir la condición. De manera similar, en un accidente de construcción, la negligencia a menudo involucra qué pasos tomaron una empresa o sus empleados para crear un ambiente de trabajo seguro antes de que ocurriera el accidente (por ejemplo, proporcionar el equipo adecuado de protección contra caídas).

Abogados De Lesiones Personales

¿Cuál Es La Diferencia Entre Reclamaciones Por Negligencia Y Reclamaciones Legales?

La negligencia se conoce como una reclamación de "ley común", lo que significa que ha evolucionado durante un período de tiempo a partir de las decisiones de los tribunales y jueces. Los reclamos por negligencia son los tipos más frecuentes y comunes de reclamos que se presentan en nombre de las víctimas con lesiones graves.

También hay reclamos conocidos como "reclamos legales" o "causas de acción" legales, que son simplemente reclamos que se basan o se basan en leyes especiales o específicas promulgadas por la legislatura. Los reclamos legales a veces existen para proteger a un grupo de personas que corren un riesgo particular de sufrir lesiones graves. Por ejemplo, existen reclamos legales especiales en el estado de Nueva York para proteger a los trabajadores de la construcción (esto se conoce en Nueva York como Leyes Laborales). Un tipo más general de reclamación estatutaria se conoce como reclamación de una tienda dramática. Las leyes de tiendas de campaña son leyes especiales que protegen al público en general al imponer responsabilidad contra bares y tabernas por lesiones graves causadas por servir alcohol a personas ya intoxicadas.

¡Nuestros Abogados De Lesiones Personales Han Recuperado Más De $1 Billón Para Nuestros Clientes!*

A lo largo de los años, nuestros abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York han recuperado más de $1 billion en compensación para nuestros clientes. El impresionante historial de nuestra empresa nos ha convertido en la opción obvia para muchos de los hombres y mujeres lesionados en nuestra comunidad. Está claro que no tenemos miedo de llevar un caso a los tribunales si creemos que las compañías de seguros nos están negando la indemnización debida y justa a nuestro cliente. Nuestros esfuerzos incansables y dedicados podrían marcar la diferencia en el resultado final de su caso. No descansaremos hasta que logremos la justicia en su nombre. Como ex abogados defensores de seguros, estamos muy familiarizados con las tácticas empleadas por los ajustadores de seguros y la forma en que evalúan las reclamaciones médicas y las lesiones.

Con nuestra ayuda, es posible que pueda obtener una compensación monetaria por los siguientes costos relacionados con el accidente:

  • Facturas Médicas
  • Terapia Física
  • Daño A La Propiedad
  • Pérdida De Ingresos (Pasado Y Futuro)
  • Sufrimiento Emocional
  • Costos De Rehabilitación

Nuestros abogados de lesiones personales trabajan con destacados expertos financieros, médicos y de investigación que pueden proporcionar una evaluación precisa de todas las pérdidas proyectadas derivadas de su accidente. Además de sus facturas médicas actuales y la pérdida de salarios, también puede ser compensado por todos los gastos futuros. Siempre buscamos la máxima compensación posible porque sabemos cuánto realmente la necesitan nuestros clientes.

Manejo De Casos De Lesiones Personales Y Catastróficas En Base A Una Tarifa De Contingencia

Nuestra firma maneja casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia; esto significa que no cobramos honorarios legales a menos que tengamos éxito en recuperar la compensación para nuestros clientes. Nos damos cuenta de que un accidente causado por la negligencia de otra persona puede generar tensión financiera y estrés para muchas familias. Deseamos hacer la vida de nuestros clientes más fácil, no más complicada. Si decide conservar nuestros servicios legales, puede sentirse tranquilo al saber que nuestros honorarios legales se toman de una fracción de su compensación final. Si no hay recuperación, no hay honorarios legales. ¡Es así de simple!

¿Está Buscando Contratar A Los Mejores Abogados De Lesiones Personales En Nueva York?

Nuestros abogados son reconocidos como líderes en la ley de juicios por lesiones personales de Nueva York. Estamos orgullosos de haber sido distinguidos por varias organizaciones y asociaciones legales por nuestros servicios legales de alta calidad. 6 de nuestros abogados han logrado AV preeminente estado con Martindale-Hubbell representando la más alta clasificación en estándares éticos y capacidad legal. 5 de nuestros abogados han sido incluidos en Super Lawyers® en el Área Metropolitana de Nueva York como se publicó en la Sección de Revistas del New York Times. Nuestro despacho figura entre los Best Lawyers® en el estado de Nueva York y se encuentra entre las mejores firmas de abogados en el área metropolitana de Nueva York por US News & World Report. Cuando tenga a su lado un bufete de abogados de nuestro calibre, puede estar seguro de que sus derechos estarán protegidos hasta el final.

¿Tienes Preguntas? ¡Habla Con Nuestros Abogados De Lesiones Personales Hoy!

Tener que tomar una acción legal por una lesión puede llevar a varias preguntas e inquietudes con respecto a sus opciones. Como nuestro cliente, permaneceremos a su lado durante todo el desarrollo de su caso. No se sentirá en la oscuridad o confundido acerca de sus derechos. Nuestra misión es ayudarlo a superar esta experiencia traumática con la compensación que merece. Nos esforzamos por hacer más que satisfacer sus expectativas, deseamos superarlas.

¿Cómo Programo Una Consulta Con Sus Abogados De Lesiones Personales En Nueva York?

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en NYC, llame al 212.406.1700 o contáctenos en línea. Revisaremos su caso y discutiremos sus opciones legales con usted. Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP se hacen cargo de todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que nuestros servicios son gratuitos a menos que haya una recuperación monetaria. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir en el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island y Staten Island, así como los condados circundantes y Nueva Jersey. Ofrecemos servicios legales en inglés, español, portugués, francés y chino.

NEW YORK CITY
UBICACIÓN

233 BROADWAY
#1800
NEW YORK, NY 10279

212.406.1700

BRONX
UBICACIÓN

1250 WATERS PLACE
SUITE 708
BRONX, NY 10461

718.892.0400

Queller, Fisher, et. al., LLP
Personal Injury Lawyers Serving NYC

*PRIOR RESULTS CANNOT AND DO NOT GUARANTEE OR PREDICT A SIMILAR OUTCOME WITH RESPECT TO ANY FUTURE MATTER, INCLUDING YOURS, IN WHICH A LAWYER OR LAW FIRM MAY BE RETAINED. VERDICTS ARE SUBJECT TO REDUCTION AND MODIFICATION ON APPEAL.

*AV PREEMINENT AND BV DISTINGUISHED ARE CERTIFICATION MARKS OF REED ELSEVIER PROPERTIES INC., USED IN ACCORDANCE WITH THE MARTINDALE-HUBBELL CERTIFICATION PROCEDURES, STANDARDS AND POLICIES. MARTINDALE-HUBBELL IS THE FACILITATOR OF A PEER REVIEW RATING PROCESS. RATINGS REFLECT THE CONFIDENTIAL OPINIONS OF MEMBERS OF THE BAR AND THE JUDICIARY. MARTINDALE-HUBBELL RATINGS FALL INTO 2 CATEGORIES: LEGAL ABILITY AND GENERAL ETHICAL STANDARDS.

*Los resultados anteriores no pueden y no garantizan ni predicen un resultado similar con respecto a cualquier asunto futuro, incluido el suyo, en el que se pueda contratar a un abogado o bufete de abogados. Los veredictos están sujetos a reducción y modificación en la apelación.

*AV Preeminent y BV Distinguished son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en 2 categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.