Personal Injury Law Firm In NYC

Select the Car
En Español
Queller, Fisher, Washor, Fuchs And Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP
Abogados De Lesiones

ABOGADO DE LESIONES EN NYC

En Español

Durante más de 60 años, los abogados de lesiones personales en NYC Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP han atendido a víctimas de lesiones en la Ciudad de Nueva York y sus alrededores. La estructura actual de la firma es el resultado de una fusión en 2019 de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool con la Oficina de Leyes de William A. Gallina, 2 firmas de lesiones personales y negligencia médica muy reconocidas que a menudo son consultadas por otros abogados que buscaban Representación para reclamaciones por lesiones complejas.

Hoy, enfocamos nuestra práctica en casos complejos que involucran accidentes y lesiones catastróficas, lesiones de trabajadores, accidentes de construcción, accidentes de vehículos, negligencia médica, responsabilidad de los locales, conducta indebida de la policía y muerte por negligencia. Nuestra reputación como una de las principales empresas de lesiones personales y negligencia médica en la ciudad sigue siendo tan sólida como siempre. Nuestros abogados de habla hispana pueden ayudarlo con su reclamo por lesiones personales.

Abogados Experimentados En Juicios

Los abogados de la firma son conocidos en la profesión. Varios de los socios enseñan en las escuelas de derecho y se les pide regularmente que participen en conferencias, mesas redondas y clases de educación legal continua patrocinadas por colegios de abogados nacionales y estatales.

Nuestros socios han recibido elogios individuales a lo largo de los años que los clasifican entre los mejores en la profesión. Barry Washor ha sido incluido en The Best Lawyers in America® en la Ley de Negligencia Médica - Demandantes y Litigios por Lesiones Personales - Demandantes todos los años desde 2010. Christopher L. Sallay ha sido incluido en The Best Lawyers in America® en Litigios por Lesiones Personales - Demandantes (desde 2016) y Litigios por Responsabilidad del Producto - Demandantes (2017).

Nuestros abogados también han sido reconocidos por su inclusión en la publicación anual Super Lawyers®. Nuestro socio principal, Barry Washor, ha sido incluido en Super Lawyers® cada año desde 2007. Jonny Kool ha sido incluido en todos los años desde 2009. Dallin Fuchs ha sido incluido en Super Lawyers® cada año desde 2010. Matthew Maiorana y Christopher L. Sallay se han incluido en Super Lawyers® cada año desde 2013. De hecho, el Sr. Sallay también ha sido seleccionado por Super Lawyers® como uno de los 100 mejores abogados en el área metropolitana de Nueva York cada año desde 2015.

Nuestro Enfoque A Los Casos De Lesiones Personales

Los socios de la firma revisan y seleccionan cuidadosamente los casos. Estamos dedicados a brindar representación personalizada a los clientes, lo que significa que valoramos la calidad sobre la cantidad. Con menos casos, nuestros abogados de lesiones personales en NYC tienen más tiempo para dedicarse a los clientes y para centrarse en desarrollar argumentos sólidos. Tomamos casos sobre una base de honorarios de contingencia. Si aceptamos su caso, no hay cargo a menos que recuperemos los daños para usted.

Utilizamos a los mejores expertos médicos y financieros para demostrar las necesidades de nuestros clientes. La firma también trabaja con investigadores y nuestro personal capacitado para investigar casos y obtener evidencia. Nuestro minucioso trabajo de casos y la preparación de los clientes para las declaraciones y el juicio son algunas de las razones por las que a menudo tenemos éxito.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Lesiones Personales De Nueva York

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en NYC, llame al 212.406.1700 o contáctenos en línea. Revisaremos su caso y discutiremos sus opciones legales con usted. Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP se hacen cargo de todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que nuestros servicios son gratuitos a menos que haya una recuperación monetaria. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir en el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, así como los condados circundantes y Nueva Jersey. Ofrecemos servicios legales en inglés, español, portugués, francés y chino.

NEW YORK CITY
UBICACIÓN

233 BROADWAY
#1800
NEW YORK, NY 10279

212.406.1700

BRONX
UBICACIÓN

1250 WATERS PLACE
SUITE 708
BRONX, NY 10461

718.892.0400

Queller, Fisher, et. al., LLP
Personal Injury Lawyers Serving NYC

*PRIOR RESULTS CANNOT AND DO NOT GUARANTEE OR PREDICT A SIMILAR OUTCOME WITH RESPECT TO ANY FUTURE MATTER, INCLUDING YOURS, IN WHICH A LAWYER OR LAW FIRM MAY BE RETAINED. VERDICTS ARE SUBJECT TO REDUCTION AND MODIFICATION ON APPEAL.

*AV PREEMINENT AND BV DISTINGUISHED ARE CERTIFICATION MARKS OF REED ELSEVIER PROPERTIES INC., USED IN ACCORDANCE WITH THE MARTINDALE-HUBBELL CERTIFICATION PROCEDURES, STANDARDS AND POLICIES. MARTINDALE-HUBBELL IS THE FACILITATOR OF A PEER REVIEW RATING PROCESS. RATINGS REFLECT THE CONFIDENTIAL OPINIONS OF MEMBERS OF THE BAR AND THE JUDICIARY. MARTINDALE-HUBBELL RATINGS FALL INTO 2 CATEGORIES: LEGAL ABILITY AND GENERAL ETHICAL STANDARDS.

*Los resultados anteriores no pueden y no garantizan ni predicen un resultado similar con respecto a cualquier asunto futuro, incluido el suyo, en el que se pueda contratar a un abogado o bufete de abogados. Los veredictos están sujetos a reducción y modificación en la apelación.

*AV Preeminent y BV Distinguished son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en 2 categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.