Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P.

Abogados Especialistas En Accidentes De Pintores En Nueva York

Protección de los Trabajadores Lesionados

Cualquier persona que trabaja en alturas elevadas corre el riesgo de caerse y sufrir lesiones graves. De hecho, las caídas son la causa principal de muerte de trabajadores de la construcción y representaron más de un tercio de las lesiones fatales de 2009. En las obras en construcción, muchos trabajadores, incluyendo a los pintores, utilizan escaleras y andamios a diario. Si llegara a sufrir una lesión en su puesto de trabajo, el artículo 240 de la ley laboral de Nueva York establece la responsabilidad legal de los propietarios y los contratistas principales en el lugar de trabajo.

Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. han representado a pintores y trabajadores lesionados en accidentes de la construcción durante años. Tenemos un conocimiento cabal de las leyes laborales específicas de Nueva York y haremos todo lo posible para que las partes legalmente responsables respondan por sus lesiones. Una vez establecida la responsabilidad legal, el trabajador lesionado generalmente tiene derecho a recibir una indemnización por daño físico y emocional, pérdida de posibilidades de goce de la vida, pérdida de las ganancias y beneficios y gastos médicos. Para obtener una consulta gratuita con un abogado especialista en accidentes de pintores en Nueva York, llame al 212.406.1700 o póngase en contacto con nosotros en línea.

Caídas Desde Andamios y Escaleras

Dado que los pintores con frecuencia trabajan sobre andamios y diversos tipos de escaleras, tienen mayores riesgos de sufrir lesiones por caídas. Algunas de las lesiones más comunes ocasionadas por caídas son:

  • Lesiones dorsales
  • Lesiones cervicales
  • Lesiones en la médula espinal
  • Lesiones cerebrales, incluidas las contusiones
  • Lesiones en las piernas
  • Lesiones en las rodillas
  • Lesiones en los brazos
  • Lesiones en los codos

Siempre existe el potencial de que ocurra una lesión catastrófica y una muerte por negligencia debido a una caída. Si el trabajador se golpea en la cabeza, puede producirse una grave lesión cerebral que derive en un estado vegetativo, de coma o en la muerte. Un golpe en la médula espinal puede causar una parálisis, paraplejia o cuadriplejia. Incluso una fractura en un brazo o una pierna puede causar una discapacidad permanente e impedir que regrese a su trabajo.

Nuestros abogados con experiencia trabajarán con médicos y economistas para documentar sus lesiones y proteger sus necesidades financieras.

Llame a Nuestros Abogados Especialistas en Caídas de Escaleras en Nueva York

Para programar una cita, llame al 212.406.1700. Su consulta es gratuita.

Client Reviews
★★★★★
"I would not go anywhere else if I had a personal injury case in New York again." Oscar G.
★★★★★
"My contact with them was always smooth and trouble-free." Orlando B.