Personal Injury Law Firm In NYC

Select the Pen
Abogados De Negligencia Médica
Queller, Fisher, Washor, Fuchs And Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP

ABOGADOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA EN NYC

Abogados De Negligencia Médica

Nuestros abogados de negligencia médica en la Ciudad de Nueva York comprenden la gravedad de la negligencia médica. Cuando un paciente recibe tratamiento médico, espera que su médico actúe de manera segura y responsable. Sin embargo, cuando un proveedor de atención médica actúa con negligencia, los resultados pueden ser devastadores para el paciente. La mala práctica médica puede causar lesiones graves a los pacientes y obligarlos a enfrentar una serie de dificultades. Además de las graves dolencias físicas que pueden ser causadas por la negligencia de un proveedor médico, los pacientes también pueden experimentar una serie de graves dificultades financieras. Las víctimas de negligencia médica pueden verse obligadas a lidiar con la pérdida de salarios debido al tiempo perdido en el trabajo, a los graves daños a sus posibles ingresos futuros y a las altas facturas médicas.

De acuerdo un estudio realizado en Johns Hopkins, los errores médicos son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos de América. Desafortunadamente, los errores médicos no se clasifican por separado en los certificados de defunción y no se informan de manera adecuada. Sin lugar a dudas, existen muchos más casos relacionados con pacientes que sufrieron lesiones graves o catastróficas por negligencia médica. Esta es la razón por la cual es crítico que alguien que crea que ellos, o un ser querido, sea víctima de negligencia médica, se comunique con un abogado con experiencia en negligencia médica con la experiencia y los recursos para investigar a fondo un posible reclamo y buscar justicia para los afectados. Las víctimas de negligencia médica pueden recuperar una compensación por sus pérdidas presentando una demanda con la asistencia de nuestros abogados de negligencia médica de Nueva York.

¿Qué Es La Negligencia Médica?

Negligencia médica se refiere a la negligencia cometida por un proveedor de atención médica profesional (es decir, un médico, una enfermera, un dentista, un hospital o un trabajador del hospital) cuyo desempeño se desvía de la atención estándar de aquellos con capacitación o experiencia comparables que resultan en daños a los pacientes). La propia profesión establece el estándar para la mala práctica por su propia costumbre y práctica.

¿Necesito Un Abogado De Negligencia Médica De Nueva York Para Seguir Mi Caso?

Absolutamente. Las complejidades de los casos de negligencia médica hacen que sean muy difíciles y costosos de perseguir y litigar. Nuestros abogados de negligencia médica en NYC obtienen todos los datos médicos que son relevantes para su caso particular de negligencia médica, incluidos los registros médicos adecuados y los resultados de laboratorio.

¿Quién Puede Ser Demandado Por Negligencia Médica?

Los casos de negligencia médica se aplican a médicos, enfermeras, dentistas, hospitales, trabajadores de hospitales, centros de atención médica, hogares de ancianos y otros que prestan servicios de atención médica.

¿Cuáles Son Los Elementos De Un Caso De Negligencia Médica?

La mala práctica médica generalmente se define como la desviación de un proveedor médico del estándar de atención aceptado por la comunidad médica. Si bien la negligencia médica puede ocasionar lesiones e indica una conducta incorrecta en nombre del proveedor médico, no necesariamente presenta motivos para una demanda. Para tener una demanda válida por negligencia médica, todos los siguientes elementos deben ser ciertos:

El proveedor de servicios médicos tenía que haberle hecho un deber de atención a su paciente: un deber de atención es una obligación legal que tiene una persona de cumplir con un estándar de atención razonable al realizar cualquier acción que pueda causar lesiones. Los proveedores de servicios médicos tienen el deber de que sus pacientes cumplan con el estándar de atención aceptado por la comunidad médica en su campo.

El proveedor médico debe haber incumplido su deber de cuidado: un proveedor médico ha incumplido su deber de cuidado cuando su tratamiento no cumple con el estándar aceptado de otros proveedores en el mismo campo. Por ejemplo, si un paciente sufre síntomas que indican una dolencia en particular, pero el médico no ordena las pruebas que otro médico competente en el mismo campo habría ordenado, es posible que el médico haya incumplido su deber de atención.

El incumplimiento del deber del proveedor médico debe haber causado directamente la lesión del paciente: por ejemplo, si un médico no ordena las pruebas correctas para revisar los síntomas de un paciente y, como resultado, el paciente se enferma, es posible que tengan motivos para una negligencia médica ho demanda judicial. Sin embargo, si el incumplimiento del deber del médico no fue directamente responsable de la lesión del paciente, puede que no sea responsable de los daños que resulten de la lesión.

La negligencia del proveedor médico debe haber causado que el paciente sufra daños económicos o no económicos: cualquier pérdida financiera causada por la negligencia del proveedor médico se considera un daño económico, incluida la pérdida de salarios, daños a las ganancias futuras y las facturas médicas no cubiertas por el seguro del paciente. El dolor y el sufrimiento, la angustia mental y la pérdida del disfrute de la vida causados por la lesión se consideran daños no económicos.

¿Qué Tipos De Casos De Negligencia Médica Maneja Usted?

Nuestro los abogados de negligencia médica en la Ciudad de Nueva York han representado a individuos y familias en reclamaciones relacionadas con:

¿Los Abogados De Negligencia Médica De La Ciudad De Nueva York Manejan Casos De Muerte Por Negligencia Médica?

Sí. En Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP, nuestros abogados de negligencia médica tienen un historial de éxito en el manejo de juicios por muerte por negligencia médica. Cuando la muerte de un paciente es el resultado de una negligencia médica, la familia de la víctima puede recuperar una compensación al presentar una demanda por muerte injusta. En un injustificado reclamación de muerte, la familia de la víctima tiene derecho a recibir una indemnización por los daños económicos causados por la muerte de su ser querido, como la pérdida de salarios, los gastos de funeral y las facturas médicas descubiertas por el seguro. La familia también puede recibir una compensación por daños no económicos, como dolor y sufrimiento antes de la muerte, pérdida del consorcio y pérdida de la orientación de los padres. Trabajando con algunos de los mejores expertos médicos, nuestros abogados de negligencia médica en NYC investigarán el error o la negligencia que causó su lesión y responsabilizarán a las partes responsables. Buscamos una compensación por facturas médicas, atención a largo plazo, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y gastos adicionales relacionados.

¿Cómo Es El Proceso De Negligencia Médica?

Los casos de negligencia médica se encuentran entre los tipos más complejos de demandas por lesiones personales. La posibilidad de presentar una demanda puede parecer desalentadora para las personas que han sufrido una lesión durante un procedimiento médico. Como resultado, es importante que los pacientes lesionados estén al tanto de lo que implica una demanda por negligencia médica. El siguiente es el proceso de nuestra firma para manejar demandas por negligencia médica:

Antes de presentar la demanda: Después de que se retenga inicialmente, nuestros abogados de negligencia médica en la Ciudad de Nueva York obtendrán los registros médicos del cliente. Luego enviamos los registros para ser revisados por un experto de campo específico; Todos nuestros expertos son médicos certificados por la junta. Tener registros revisados por un experto es necesario para presentar una demanda en el estado de Nueva York. Después de que un experto complete un certificado de mérito (una declaración jurada que acredite que existe una razón para creer que puede haber ocurrido una negligencia), nuestros abogados de negligencia médica presentan la demanda.

Descubrimiento: El descubrimiento comienza para ambas partes una vez que se presenta la demanda. Durante el descubrimiento, los abogados de ambos lados se brindan información mutua que aún no tienen. Las deposiciones también se toman durante el descubrimiento. Una declaración, también conocida como un examen antes del juicio, es un testimonio dado por testigos bajo juramento. Durante una deposición, los abogados de ambos lados interrogan a los testigos del otro. Si bien una deposición puede parecer desalentadora para los pacientes lesionados, preparamos completamente a nuestros clientes para su interrogatorio por adelantado. Tras el descubrimiento, nuestros abogados de negligencia médica presentan un aviso de problema y el caso se coloca en el calendario de prueba.

Prueba: Después de colocar un caso en el calendario de prueba, comienzan las conferencias previas al juicio. La cantidad de tiempo antes de que comience la prueba real puede variar mucho dependiendo del lugar. El juicio es el paso final en el proceso. Tras la selección del jurado, comienza el juicio real. Durante el juicio, ambas partes presentan evidencia y se interrogan entre testigos y expertos.

Si bien el juicio es el paso final de un caso de negligencia médica, no todos los casos llegan a juicio. Un caso se puede resolver en cualquier momento (aunque los acuerdos generalmente ocurren después de que se haya presentado la notificación de la emisión).

Si bien una demanda por negligencia médica puede parecer intimidante para las víctimas, es la única forma en que pueden obtener la compensación que pueden tener derecho a recibir. Nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que manejaremos cada etapa de la demanda. Además, nuestros abogados de negligencia médica en Nueva York buscan la máxima compensación para todos nuestros clientes.

¿Qué Daños Pueden Recuperarse De Una Demanda Por Negligencia Médica?

Los daños por juicios por negligencia médica incluyen:

  • Gastos médicos por el tratamiento de lesiones por mala práctica
  • Daños por incapacidad
  • Daños por desfiguración
  • Dolor y sufriendo daños
  • Pérdida salarial por mala práctica médica
  • Incapacidad para ganar salarios futuros debido a negligencia médica

En circunstancias específicas, la ley permite que las familias de las víctimas de negligencia médica (cónyuges, hijos y padres) recuperen los daños por la pérdida de amor, cuidado, compañía y afecto de la relación familiar perdida debido a la mala práctica.

Abogados De Negligencia Médica NYC

¿Qué Sucede Si Mi Compañía De Seguros, Medicare O Medicaid Pagaron Por El Tratamiento Que Creo Que Fue Una Mala Práctica? ¿Aún Puedo Hacer Una Reclamación Aunque No Haya Pagado El Tratamiento?

Sí. Los proveedores de atención médica están obligados por ley a prestar atención y tratamiento según el nivel de atención aceptable. Por lo tanto, no importa quién pagó los gastos médicos.

¿Qué Sucede Si Fui Admitido En El Hospital Como Una Emergencia Y No Sé Los Nombres De Los Médicos Que Me Trataron?

Puede obtener fácilmente un registro de su tratamiento en el hospital con su autorización por escrito; esto se debe a que todos los médicos, enfermeras y proveedores de atención médica están obligados por ley a documentar los detalles de cada uno de los encuentros médicos en el expediente médico.

¿Quién Recibirá Dinero Después De Una Demanda Exitosa Por Una Lesión De Nacimiento Causada Por Negligencia Médica?

Si un niño vivo sufre un daño debido a una lesión de nacimiento evitable, los daños otorgados como parte de una demanda exitosa de negligencia médica generalmente se asignan al niño (a veces se otorgan en forma de fideicomiso).

Los Mejores Abogados De Negligencia Médica De Nueva York

Nuestros abogados son reconocidos como líderes en la ley de juicios por negligencia médica en Nueva York. 6 de nuestros abogados han alcanzado el estatus de Preeminente AV con Martindale-Hubbell que representa la clasificación más alta en cuanto a estándares éticos y capacidad legal. 5 de nuestros abogados han sido incluidos en Super Lawyers® en el Área Metropolitana de Nueva York como se publicó en la Sección de Revistas del New York Times. Nuestro despacho figura entre los Best Lawyers® en el estado de Nueva York y figura entre las mejores firmas de abogados en el área metropolitana de Nueva York por US News & World Report en el campo de la ley de negligencia médica.

Abogados De Negligencia Médica Nueva York

Nuestros Veredictos Y Acuerdos Notables En Casos De Negligencia Médica*

Nuestros abogados de negligencia médica en NYC han estado defendiendo los derechos de nuestros clientes durante más de 60 años. Nuestra firma es conocida por tener un historial sostenido de éxito en casos de negligencia médica. Hemos recuperado más de $1 mil millones en compensación para nuestros clientes lesionados. Una y otra vez, nuestros abogados han demostrado su capacidad para obtener justicia en el juicio cuando creen que los proveedores médicos y las compañías de seguros no están ofreciendo el valor justo de un caso. Damos nuestro éxito a nuestra riqueza de recursos, personal trabajador, tecnología innovadora y abogados de primera clase en negligencia médica.

Algunos de nuestros veredictos y acuerdos más notables incluyen:

$46 Millones
Debido a una falla en la intubación oportuna, un estudiante universitario de 24 años tuvo un paro respiratorio que resultó en una lesión cerebral hipóxica. Su familia llamó a nuestra firma y obtuvimos un veredicto de $46 millones.
$27.5 Millones
Un niño de 8 meses sufrió daño cerebral grave y retraso mental como resultado de la negligencia de una enfermera. Nuestros abogados de negligencia médica aseguraron un veredicto de $27.5 millones en el juicio.
$10.85 Millones
Un hombre de Brooklyn de 32 años sufrió como resultado de un retraso en el diagnóstico de la disección aórtica.
$9.6 Millones
La familia de un niño con daño cerebral recibió $9.6 millones. En el momento del nacimiento, los médicos encontraron dificultades para dar a luz al bebé y no realizaron una cesárea de manera oportuna. Como resultado, el niño nació con una lesión cerebral grave, ciego y sordo.
$8.7 Millones
Una joven del condado de Nassau fue llevada al hospital después de un accidente automovilístico. Los médicos no diagnosticaron su hemorragia interna, lo que provocó un paro cardíaco y causó daño cerebral.
$8 Millones
Un bebé sufrió daño cerebral debido a una mala práctica médica luego de un accidente automovilístico.
$7.8 Millones
Una mujer joven sufrió daños cerebrales como resultado de una negligencia médica.
$6.25 Millones
Un maestro de escuela prestados en estado de coma tras una negligencia - procedimiento médico realizado.
$5.8 Millones
Un niño que nacio con daño cerebral como consecuencia de la negligencia médica.
$5.5 Millones
Un maestro de escuela de Queens sufrió daño cerebral como resultado de la negligencia.
$5.5 Millones
Una mujer del Bronx que sufrió un accidente cerebrovascular después del parto, lo que resultó en una disfunción neurológica.
$5.4 Millones
Un médico no trató la presión arterial alta después de una extinción, lo que llevó a la víctima a sufrir un derrame cerebral.
$5.3 Millones
La hipertensión de una mujer del condado de Suffolk no se trató adecuadamente durante el parto, lo que resultó en una parálisis parcial.
$5.1 Millones
El conducto biliar de una mujer joven del Bronx se dañó después de una operación negligente de la cirugía, que resultó en un daño hepático grave.
$5 Millones
Una mujer que sufrió un accidente cerebrovascular debido a una falla en el diagnóstico y tratamiento de la preeclampsia en el momento del parto.
$5 Millones
A una víctima se le otorgó un acuerdo de $5 millones por un error cirugía.
$4.7 Millones
Un hombre sufrió ceguera por no diagnosticar la meningitis.
$4.6 Millones
Un niño sufrió daño cerebral debido a negligencia médica al no diagnosticar adecuadamente una nueva condición.
$4.5 Millones
Un niño que nació con daño cerebral debido a que un médico no realizó una cesárea oportuna.
$4.3 Millones
Un niño de Queens sufrió daño cerebral como resultado de la entrega negligente, lo que resulta en paralisis cerebral.
$4 Millones
Un hombre cuyas piernas fueron amputadas como resultado de una cirugía realizada negligentemente.
$4 Millones
Una niña de 4 años de edad que sufrió de hipoxia cerebral, cuando los médicos del hospital demandado no pudieron reconocer el sufrimiento fetal durante el parto de la madre y no realizaron una cesárea de emergencia.
$3.95 Millones
Un niño que perdió el 80% de su intestino delgado debido a negligencia médica.
$3.6 Millones
Un bebé con daño cerebral cuya condición fue causada por negligencia médica.
$3.5 Millones
Una mujer que sufrió un derrame cerebral después de ser dada de alta prematuramente en una sala de emergencias.
$3.5 Millones
Un niño pequeño que nació con daño cerebral debido a la demora en realizar la cesárea necesaria.
$3.4 Millones
Una bebé que sufrió daño cerebral debido a negligencia médica.
$3.1 Millones
Un bebé que fue nació con parálisis cerebral debido a un retraso por los proveedores de servicios médicos en la realización de una cesárea cuando el bebé estaba en el sufrimiento fetal.
$3 Millones
Un hombre de 48 años de edad que sufrió una amputación de la pierna por encima de la rodilla debido a un retraso en el diagnóstico y tratamiento del síndrome del compartimento postoperatorio.
$2.9 Millones
Un niño que sostiene una lesión de hipoxia cerebral en el nacimiento, cuando los obstetras del hospital no pudieron reconocer el sufrimiento fetal durante el parto de la madre y hacer una cesárea de emergencia.
$2.85 Millones
Una mujer de 21 años sufrió un derrame cerebral después de que su médico no pudo diagnosticar un trastorno hemorrágico.
$2.8 Millones
Un hombre de 57 años sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico incapacitante provocado por la aspirina que fue recetada incorrectamente por el médico de la sala de emergencias cuando el paciente fue enviado a su casa después de presentar síntomas neurológicos compatibles con una pequeña hemorragia intracraneal.
$2.6 Millones
Una mujer que perdió parte de su intestino debido a la negligencia médica.
$2.6 Millones
Un hombre de 58 años de edad que requirió amputaciones bilaterales de pierna debido a un fallo de la cirugía vascular de los doctors, para reconocer y tratar la trombosis postoperatoria y la isquemia después de la reparación de un aneurisma aórtico.
$2.4 Millones
Un hombre de 33 años que sufrió un paro cardiopulmonar y lesiones neurológicas permanentes. Sufrió las lesiones después de que su tubo traqueal se obstruyera con mucosidad mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Long Island.
$2.2 Millones
Un hombre de 63 años que sufrió un derrame cerebral después de una cirugía a corazón abierto.
$2.2 Millones
Una víctima recibió $2.2 millones debido a un retraso en el diagnóstico de cáncer.
$2.1 Millones
Un hombre que se convirtió mentalmente inestable con miedo a la muerte súbita después de saber que un instrumento cirugía se había quedado dentro de su cuerpo durante la cirugía en el hospital. Su enfermedad mental requería la institucionalización en un hospital psiquiátrico.
$2 Millones
Un niño de un año de edad que sufrió un daño cerebral debido al fracaso de los doctors del hospital, para identificar con rapidez y drenar una hemorragia subaracnoidea cuando el niño fue llevado a la sala de urgencias con cambios neurológicos agudos cirugicamente.
$1.9 Millones
Un hombre de 19 años requirió la amputación de una pierna debido a un retraso en el diagnóstico y tratamiento del síndrome compartimental que se desarrolló después de la reparación cirugía de una fractura de tobillo a causa de un accidente en una bicicleta de tierra.
$1.6 Millones
A un hombre de 55 años de edad, del Condado de Suffolk se le otorgó un acuerdo de $1.6 millones como resultado de una cirugía fallida de fusión lumbar debido a los tornillos del pedículo lumbar colocados incorrectamente que deberían haber sido vistos de manera intraoperatoria. Como resultado de la cirugía fallida, el demandante sufrió daños en los nervios y necesitó una cirugía correctiva de espalda.
$750K
Un paciente de Nueva York recibió un pago de $750,000 después de un reemplazo de rodilla defectuoso.
$600K
A un paciente del hospital en el Bronx se le otorgó un acuerdo de $600k después de desarrollar úlceras en su cuerpo, por estar immobilizado.
$200K
Un residente de un asilo de ancianos en el condado de Kings recibió $200k luego de caer y sufrir una fractura de costilla.
Abogados De Negligencia Médica NY

¿Cómo Programo Una Consulta Con Sus Abogados De Negligencia Médica En La Ciudad De Nueva York?

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión debido a una mala práctica médica, es posible que tenga derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de negligencia médica en NYC, llame al 212.406.1700 o contáctenos en línea. Revisaremos su caso y discutiremos sus opciones legales con usted. Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP se hacen cargo de todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que nuestros servicios son gratuitos a menos que haya una recuperación monetaria. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir en el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island y Staten Island, así como los condados circundantes y Nueva Jersey. Ofrecemos servicios legales en inglés, español, portugués, francés y chino.

NEW YORK CITY
UBICACIÓN

233 BROADWAY
#1800
NEW YORK, NY 10279

212.406.1700

BRONX
UBICACIÓN

1250 WATERS PLACE
SUITE 708
BRONX, NY 10461

718.892.0400

Queller, Fisher, et. al., LLP
Personal Injury Lawyers Serving NYC

*PRIOR RESULTS CANNOT AND DO NOT GUARANTEE OR PREDICT A SIMILAR OUTCOME WITH RESPECT TO ANY FUTURE MATTER, INCLUDING YOURS, IN WHICH A LAWYER OR LAW FIRM MAY BE RETAINED. VERDICTS ARE SUBJECT TO REDUCTION AND MODIFICATION ON APPEAL.

*AV PREEMINENT AND BV DISTINGUISHED ARE CERTIFICATION MARKS OF REED ELSEVIER PROPERTIES INC., USED IN ACCORDANCE WITH THE MARTINDALE-HUBBELL CERTIFICATION PROCEDURES, STANDARDS AND POLICIES. MARTINDALE-HUBBELL IS THE FACILITATOR OF A PEER REVIEW RATING PROCESS. RATINGS REFLECT THE CONFIDENTIAL OPINIONS OF MEMBERS OF THE BAR AND THE JUDICIARY. MARTINDALE-HUBBELL RATINGS FALL INTO 2 CATEGORIES: LEGAL ABILITY AND GENERAL ETHICAL STANDARDS.

*Los resultados anteriores no pueden y no garantizan ni predicen un resultado similar con respecto a cualquier asunto futuro, incluido el suyo, en el que se pueda contratar a un abogado o bufete de abogados. Los veredictos están sujetos a reducción y modificación en la apelación.

*AV Preeminent y BV Distinguished son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en 2 categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.