Personal Injury Law Firm In NYC

Select the Motorcycle
Abogados De Accidentes De Auto
Queller, Fisher, Washor, Fuchs And Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN NYC

Abogados De Accidentes De Auto

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en NYC tienen décadas de experiencia representando a personas que han resultado gravemente heridas o muertas en accidentes automovilísticos. Los accidentes automovilísticos pueden tener efectos negativos a largo plazo en las personas lesionadas y sus familias. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden sufrir lesiones debilitantes, como daño cerebral, quemaduras, huesos rotos, amputaciones y sangrado interno. Las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos pueden obligar a las víctimas y sus familias a enfrentar una serie de dificultades, como la tensión emocional y financiera. Además de las lesiones graves, los accidentes automovilísticos a menudo resultan ser fatales. Miles de automovilistas pierden la vida cada año en accidentes de tránsito fatales, mientras que millones resultan lesionados. La Ciudad de Nueva York tiene una de las mayores concentraciones de muertes de vehículos motorizados en el estado de Nueva York.

Afortunadamente, las personas que han sufrido una lesión grave en un accidente automovilístico pueden recuperar daños por sus lesiones a través de una demanda por lesiones personales. Si la lesión de la víctima del accidente fue fatal, su familia puede ser elegible para recibir una compensación por daños a través de un muerte injusta demanda judicial. A Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP, nuestros abogados de accidentes automovilísticos entienden las dificultades que enfrentan las víctimas después de un accidente evitable. Si bien sabemos que no podemos eliminar el daño físico o emocional a largo plazo causado por un accidente, hacemos todo lo posible para ayudar a aliviar las cargas financieras de nuestros clientes al buscar una compensación máxima en una demanda.

¿Cuáles Son Algunas Lesiones Comunes De Accidentes De Coche?

El tipo de lesión que se puede sufrir en un accidente automovilístico varía mucho según las circunstancias del accidente. Pequeños accidentes pueden provocar lesiones leves, como moretones, laceraciones o fracturas de huesos. Sin embargo, los accidentes automovilísticos importantes pueden tener consecuencias de por vida para las víctimas, como daño cerebral o incluso la muerte. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York representan a clientes que han sufrido cualquier tipo de lesiones graves, incluyendo:

  • Daño De La Médula Espinal
  • Amputaciones
  • Fracturas
  • Lesiones En La Espalda
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones Por Quemaduras
  • Lesiones Del Cuello
  • Lesiones De La Médula
  • Lesiones Severas En La Cabeza
  • Muerte Injusta

¿Cuáles Son Algunas Causas De Accidentes De Coche En La Ciudad De Nueva York?

Los accidentes automovilísticos pueden ser causados por numerosos factores. Sin embargo, no todos los accidentes que resultan en una lesión presentan motivos para una demanda por parte de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en la cudad de Nueva York. Las personas pueden tener motivos para una reclamación de accidente de auto si sufrieron una lesión en un accidente que fue causado por cualquiera de los siguientes:

  • El conductor estaba desatento al volante
  • Hablar por teléfono o enviar mensajes de texto mientras se conduce.
  • Conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.
  • Exceso de velocidad
  • Falta de señal al cambiar de carril
  • Patinaje
  • No obedecer las señales de tránsito.
  • Falta de ceder (paso a automóbiles y peatones)
  • La carretera tenía defectos, como un diseño deficiente o un mantenimiento negligente.
  • El vehículo tenía un defecto mecánico que llevó al accidente.

Si bien todas las causas mencionadas anteriormente son el resultado de una negligencia, no necesariamente presentan a la parte lesionada los motivos para una demanda. Para tener una demanda válida, la persona lesionada debe poder demostrar que la negligencia de la parte responsable fue directamente responsable del accidente. Por ejemplo, si un conductor actuó de manera negligente, pero su negligencia no fue la causa del accidente, no se les puede declarar responsables. Además, la persona lesionada debe haber sufrido daños económicos (pérdida monetaria) o no económicos (dolor y sufrimiento) para tener un fundamento para un caso.

¿Qué Debo Hacer Si Tengo Un Accidente Automovilístico?

Siempre debe informar el accidente a la policía, independientemente de lo menor que sea. Anote los nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos. Asegúrese de que la policía le entregue una copia del formulario de información de cambio de conductor. Llame a su compañía de seguros inmediatamente después del accidente para obtener más instrucciones. Si no informa su accidente, su compañía de seguros puede denegar el pago de cualquier reclamación que presente posteriormente. Dentro de los 30 días de haber recibido la notificación adecuada de la reclamación, su compañía de seguros debe notificarle si pagará o rechazará su reclamación o si la reclamación está siendo investigada.

Si El Accidente Automovilístico No Es Mi Culpa, ¿Debo Informarle A Mi Propio Seguro?

Sí, debe informar a su compañía de seguros del accidente.

Abogados De Accidentes De Auto NYC

Si Le Digo A Mi Seguro Sobre Mi Accidente De Auto, ¿Aumentarán Mis Primas De Seguro? ¿Qué Tipo De Cobertura Debe Proporcionar Mi Aseguradora?

Su compañía de seguros no puede aumentar su prima si el accidente no fue su culpa. Nueva York es un estado de accidente automovilístico sin culpa, significa que su compañía de seguros de automóviles debe pagar sus gastos médicos hasta una cierta cantidad, según la póliza que haya comprado.

¿Qué Pasa Si Era Un Pasajero En El Automóvil De Un Amigo Y Él Causó El Accidente? ¿Tengo Que Demandar A Mi Amigo?

En la medida en que su amigo tenga protección contra lesiones corporales como parte de su póliza de seguro, la ley exige que su compañía de seguros pague por sus daños. También se requerirá que contrate a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para que defienda a su amigo si se presenta una demanda. Al comprar los beneficios del seguro, su amigo no tendrá que pagar la defensa legal ni los gastos relacionados.

¿Todavía Tengo Un Caso Si Recibí Una Citación De Tránsito Que Indica Que Fui La Causa Del Accidente?

Eso depende. Si el accidente no fue completamente culpa suya, aún puede recuperar los daños del otro conductor por la parte del accidente que fue su culpa. Nueva York permite que las partes lesionadas presenten reclamos contra otros, incluso si fueron parcialmente culpables.

¿Cómo Se Investigan Los Accidentes Automovilísticos?

Una vez que se haya reunido con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en NYC, es posible que se esté preguntando cómo se puede probar su caso. Hacemos esto investigando completamente la escena de su accidente para que podamos tratar de determinar exactamente qué sucedió y quién tiene la culpa.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos recopilan toda la información disponible, como:

  • Donde ocurrió el accidente
  • Como estaba el clima
  • Que conductores estuvieron involucrados
  • Donde cada conductor declaró estar en el momento del accidente.
  • ¿Qué estaban haciendo los conductores cuando ocurrió el accidente?

Si tomó una fotografía en el momento del accidente, estará mejor que la mayoría. Tener una imagen de los daños que se produjeron en ambos vehículos y en el área circundante puede hacer mucho para probar su caso. El entorno alrededor de su accidente es tan vital como cualquier otra imagen. Puede ayudar a contar la historia también.

Después de su accidente, revisamos el informe policial. Un informe policial puede darnos muchas respuestas sobre cómo ocurrió el accidente y proporcionar información vital sobre el otro conductor. Queremos ver sus licencias y problemas anteriores informados al Departamento de Vehículos Motorizados. Un informe policial también nos brinda la información más precisa y actualizada sobre el seguro del conductor para que podamos presentar una demanda contra ellos. Esto nos permite avisar al otro conductor y a su compañía de seguros que estamos buscando una compensación por el accidente, que creemos que el otro conductor tiene la culpa y, como tal, debería ser responsable de los costos en los que ha incurrido debido a la ruina.

En Nueva York, los accidentes que involucran una muerte o una lesión catastrófica que probablemente conduzcan a la muerte generalmente conducirán a una investigación policial especial realizada por el Escuadrón de Investigación de Colisión (CIS). Nuestros abogados de accidentes automovilísticos solicitan que la Ciudad de Nueva York proporcione los materiales de la investigación del CIS, así como fotos de accidentes que muestren la posición de los vehículos involucrados. Los informes de los especialistas en seguros de automóviles (AIS, por sus siglas en inglés) generalmente incluirán fotos y mediciones de los detalles de la escena del accidente (como marcas de deslizamiento y de guiñada), así como declaraciones de conductores y testigos.

Las víctimas de accidentes pueden recuperar una indemnización, como salarios perdidos, hospitalizaciones, visitas médicas, costos de medicamentos recetados, terapia física, dolor y sufrimiento y cualquier otra pérdida económica.

Abogados De Accidentes De Auto Nueva York

¿Qué Es Un Examen Cruzado De Accidente De Coche?

Hay muchos aspectos diferentes en el proceso de litigio que experimentará y entenderá si presenta una demanda. Demanda por lesiones personales.Uno de los aspectos más conocidos del proceso es el interrogatorio. El interrogatorio es una oportunidad para que cada abogado haga preguntas a los testigos presentados por la otra parte durante el juicio. Ves mucho esta interacción tanto en películas como en televisión mientras estos exámenes cruzados se convierten en momentos dramáticos llenos de sorpresas. No es tan dramático en la vida real, pero puede ser notablemente revelador.

Los exámenes cruzados comienzan preguntando a cada testigo cómo están relacionados con el caso. Podrían ser testigos presenciales de la escena del accidente, pintando la imagen de cómo ocurrieron las lesiones. O podrían ser testigos expertos aquí para testificar en su nombre con respecto a su salud médica y cómo sus lesiones lo afectan ahora y en el futuro. Con cada uno de estos testigos, los abogados están usando su testimonio para presentar su caso y demostrar que su lado es correcto. En los casos de accidentes automovilísticos, los abogados deben probar que la culpa del accidente y la lesión posterior probablemente fue causada por el otro conductor. Al hacer preguntas a cada testigo, podemos ir paso a paso a través del caso del accidente, sus lesiones y cómo se verá su futuro.

Obtener información de los testigos durante un interrogatorio puede ser una tarea difícil. La mayoría de las personas no quieren admitir faltas o que hayan participado en causar o contribuir a sus lesiones. Pero como abogados con experiencia, estamos tratando de probar su caso y hacerlo haciendo preguntas difíciles que cubran completamente el alcance de su accidente. Esto nos permite investigar la verdad sobre cómo sufrió daños para poder ganar su demanda por lesiones personales y obtener la compensación que merece.

La Ley De Tránsito Y Vehículos De Nueva York Y Las Normas De Tránsito De La Ciudad De Nueva York

Muchos abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York desconocen la aplicabilidad y la importancia de alegar y probar violaciones de las secciones aplicables de la Ley de Vehículos y Tráfico del Estado de Nueva York. Estas secciones, cuando corresponda, pueden ser una poderosa evidencia de negligencia y también pueden ser determinantes de responsabilidad en ciertos casos. De manera similar, para los accidentes que ocurren dentro de los distritos de la Ciudad de Nueva York, muchos abogados ni siquiera conocen el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de Nueva York y su aplicabilidad potencial a un accidente. Por eso es tan importante contratar abogados con experiencia en litigios de vehículos motorizados que tengan los conocimientos y la experiencia necesarios para maximizar su recuperación.

Por ejemplo, en los casos en que una persona lesionada fue golpeada por un vehículo que giraba a la izquierda mientras la persona lesionada viajaba en línea recta y con el derecho de paso, hay una sección específica de la Ley de Vehículos y Tráfico aplicable a tal situación:

Ley de Vehículos y Tráfico §1141:

"El conductor de un vehículo que intente girar a la izquierda dentro de una intersección o hacia un callejón, camino privado o camino de acceso deberá ceder el paso a cualquier vehículo que se acerque desde la dirección opuesta que está dentro de la intersección o tan cerca como para constituir una peligro inmediato ".

Varias otras Secciones de Leyes de Vehículos y Tráfico con frecuencia se declaran en casos de accidentes de vehículos de motor incluyen:

  • VTL 1110 - Obediencia y dispositivos de control de tráfico requeridos
  • VTL 1128 - La conducción por carreteras para el tráfico
  • VTL 1129 - Siguiendo demasiado de cerca
  • VTL 1180 - Regla básica y límites máximos
  • VTL 1212 - Conducción temeraria
  • VTL 1225-c - Uso de teléfonos móviles

Además de la Ley de tráfico y vehículos del estado de Nueva York, los accidentes que ocurren dentro de la Ciudad de Nueva York pueden estar sujetos a la Reglas de tráfico de la Ciudad de Nueva York. Estas reglas son promulgadas por el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York. Su propósito viene directamente de la NYC DOT:

"Las Reglas de Tránsito de la Ciudad de Nueva York comprenden el Capítulo 4 del Título 34 de las Reglas de la Ciudad de Nueva York. Incluye reglas sobre las señales de tránsito, peatones, restricciones de giros, restricciones de velocidad, otras restricciones de movimiento, reglas de estacionamiento, paradas y de pie; reglas para autobuses, taxis y vehículos de alquiler; rutas de camiones; reglas relativas a parques y parques; limitaciones de dimensiones y peso de los vehículos; y otra información ".

Los abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York deben estar familiarizados con estas reglas, ya que su violación puede constituir una evidencia de negligencia para un conductor infractor.

Reclamos Y Compensación Sin Culpa Por Las Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Cada póliza de seguro de automóvil en el estado de Nueva York proporciona un mínimo de $50,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) sin culpa. En Nueva York, la póliza de seguro de automóvil que cubre el vehículo en el que está operando o que es pasajero, brinda la cobertura sin culpa en caso de un accidente. Además, si usted es un peatón lesionado en un accidente automovilístico, la póliza de seguro del automóvil que lo golpeó está obligada a proporcionarle beneficios sin culpa, incluso si el otro vehículo, o el peatón, fue el principal o incluso el 100% responsable por causar el accidente.

Los beneficios sin culpa incluyen y proporcionan todos los gastos médicos necesarios incurridos, incluyendo:

  • Cuentas Del Hospital
  • Cualquier Cirugía Necesaria
  • Cuidado De Enfermera
  • Procedimientos Dentales
  • Viajes De Ambulancia
  • Rayos X
  • Prescripciones Para Medicamentos
  • Dispositivos Protésicos
  • Psiquiatría
  • Terapia Física
  • Terapia Ocupacional Y Rehabilitación.

Los beneficios sin culpa cubren la pérdida de ingresos de hasta $2,000 por mes, y todos los demás gastos razonables y necesarios incurridos hasta $25 por día, para ayuda doméstica y para el transporte hacia y desde las citas médicas. Para ser elegible para estos beneficios, una solicitud debe ser firmada y presentada ante la compañía de seguros correspondiente dentro de los 30 días posteriores al accidente. El hecho de no presentar una solicitud a tiempo puede poner en peligro sus derechos a estos beneficios. Por lo tanto, es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos lo antes posible para garantizar que reciba todos los beneficios a los que tiene derecho conforme a la ley.

El Estado De Nueva York Requiere Que Las Personas Compren Un Seguro De Responsabilidad Civil / Lesiones Corporales Para Proteger A Los Conductores, Pasajeros, Otros Conductores Y Peatones En Caso De Un Accidente Automovilístico

Cada póliza de seguro de automóvil, según lo estipula la ley de Nueva York, establece límites mínimos de al menos $25,000 por persona y $50,000 por accidente en responsabilidad civil o cobertura por lesiones corporales. Estos requisitos significan que cualquier persona lesionada en un accidente no puede cobrar más de $25,000 de la compañía de seguros del propietario o conductor del automóvil que causó el accidente. También significa que la compañía de seguros solo está obligada a pagar hasta un total de $50,000, sin importar cuántas personas resulten heridas en el accidente y hayan sufrido lesiones corporales. Las pólizas de seguro de automóvil de Nueva York también deben proporcionar un beneficio mínimo por muerte de $50,000 en el desafortunado caso de que alguien muera en un accidente automovilístico. También se debe tener en cuenta que los montos obligatorios del seguro de Nueva York difieren cuando se trata de transporte contratado. La Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York exige que los vehículos de alquiler, como un taxi amarillo, un coche negro, una limusina u otros vehículos con licencia para operar en la Ciudad de Nueva York, estén asegurados con responsabilidad / lesiones corporales Límites de $100,000 por persona y $300,000 por accidente.

Los requisitos de seguro mencionados anteriormente son simplemente los montos mínimos de cobertura de seguro o responsabilidad civil o lesiones corporales que exige la ley de Nueva York para automóviles de propiedad privada o para alquiler. Muchos propietarios de vehículos en Nueva York eligen asegurar su vehículo y ellos mismos con límites de cobertura de seguro de responsabilidad civil / lesiones significativamente más altos que estarían disponibles para compensar a una persona lesionada en un accidente automovilístico. Además, la mayoría de los vehículos comerciales, de negocios y de propiedad de la compañía tienen pólizas de seguro con límites de responsabilidad civil o por lesiones corporales que superan con creces los mínimos del Estado de Nueva York y que a menudo brindan hasta $1 millón o más en cobertura. Como resultado, es extremadamente importante que se comunique con un abogado de accidentes de automóvil de la Ciudad de Nueva York lo antes posible, ya que pueden investigar y determinar el tipo y la cantidad de cobertura de responsabilidad civil / lesiones corporales que puede estar disponible como compensación por sus lesiones.

Abogados De Accidentes De Auto NY

La Ley De Nueva York Protege Los Derechos De Las Víctimas De Accidentes Automovilísticos Incluso Cuando Un Conductor Carece De Un Seguro Adecuado

En algunos casos en que un accidente automovilístico es el resultado de la negligencia de un individuo, la parte negligente no tiene un seguro adecuado. Un vehículo motorizado no asegurado se define como aquel cuyo propietario es (1) un automovilista financieramente irresponsable y (2) es desconocido y no puede ser identificado. Los automovilistas se consideran financieramente irresponsables cuando el propietario, operador u otra persona legalmente responsable de la operación del vehículo motorizado no tiene una póliza válida y cobrable de responsabilidad por lesiones corporales y responsabilidad civil por daños a la propiedad luego de un accidente que resultó en lesiones personales o muerte. En muchos casos, el propietario de un vehículo que causa un accidente es desconocido y no puede ser identificado. En estas situaciones, el vehículo que causó el accidente se consideraría un vehículo sin seguro. Como resultado, la cobertura de motorista sin seguro de su póliza de seguro de automóvil se activará y estará disponible para compensarle por sus lesiones. Por lo tanto, aunque no haya causado el accidente, y el vehículo infractor pudo haber violado la ley al no tener una póliza de seguro válida o haber huido de la escena del accidente, todavía tendría un reclamo contra su propia compañía de seguros para cobrar una indemnización por sus lesiones corporales. Además, conforme a la ley de Nueva York, esta cobertura de seguro no asegurado también está disponible para todos los miembros de la familia que residen en su hogar; cualquier persona que figure como conductor en su póliza; y todos los ocupantes de su vehículo cuando ocurra un accidente. La cobertura para personas sin seguro o con seguro insuficiente se puede comprar en la compañía de seguros con límites iguales a la cantidad de la cobertura de responsabilidad civil o lesiones corporales. Por ejemplo, si su póliza tiene cobertura de responsabilidad civil / lesiones corporales por un monto de $100,000 por persona y $300,000 por accidente, la cobertura para personas sin seguro o con seguro insuficiente se puede comprar para tener los mismos límites.

Cobertura De Motorista Con Seguro Insuficiente O Con Seguro Insuficiente Suplementario (SUM)

La cobertura del conductor con seguro insuficiente o con seguro insuficiente suplementario (SUM) también brinda protección crítica a los neoyorquinos lesionados en un accidente debido a un conductor negligente de un vehículo con seguro insuficiente. Un vehículo con seguro insuficiente es aquel que tiene una póliza de seguro con límites de responsabilidad por lesiones corporales que no son suficientes para compensarle por las lesiones graves que sufrió en el accidente. Por ejemplo, una persona que sufre lesiones y daños por un valor de $100,000 por un accidente con un vehículo que solo está cubierto por la cobertura mínima legal de Nueva York de $25,000, solo podría recuperar $25,000 de la parte responsable. Por lo tanto, en esta circunstancia, el vehículo infractor se considera con seguro insuficiente. Bajo la ley de Nueva York, una persona lesionada puede reclamar una compensación adicional contra su propia compañía de seguros, o el transportista del automóvil en el que se encontraba cuando ocurrió el accidente de conformidad con la cobertura del conductor con seguro insuficiente o con seguro insuficiente suplementario (SUM) que excede los límites del vehículo o la parte infractores. Si existiera una póliza de seguro aplicable que brindara cobertura para conductores con seguro insuficiente o con seguro insuficiente suplementario (SUM), con límites de hasta $100,000, la persona lesionada tendría derecho por ley a presentar una reclamación para compensar la diferencia. Es decir, la persona lesionada tendría derecho a $75,000 adicionales como compensación adicional por las lesiones corporales sufridas en el accidente automovilístico. Hay limitaciones de tiempo específicas dentro de las cuales se deben hacer reclamos para la cobertura de automovilistas con seguro insuficiente o con seguro insuficiente suplementario (SUM), en contra de la compañía de seguros. También hay requisitos específicos de la compañía de seguros que deben cumplirse y documentos que deben proporcionarse para tener una reclamación válida. Por lo tanto, para maximizar la compensación disponible por sus lesiones corporales después de un accidente automovilístico, es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de la Ciudad de Nueva York que investigará y determinará si existe un automovilista con seguro insuficiente o seguro insuficiente suplementario aplicable (SUMA) y, si es así, presente oportunamente los formularios de reclamación correspondientes y proporcione los documentos necesarios para no poner en peligro ninguno de sus derechos según la ley de Nueva York. Es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de la Ciudad de Nueva York lo antes posible, quien investigará y determinará si existe una cobertura aplicable y válida con seguro insuficiente o motorista suplementario con seguro insuficiente (SUM) y, si es así, presentará oportunamente los formularios de reclamación correspondientes y proporcionará la información necesaria y documentos para no poner en peligro ninguno de sus derechos según la ley de Nueva York.Es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de la Ciudad de Nueva York lo antes posible, quien investigará y determinará si existe una cobertura aplicable y válida con seguro insuficiente o motorista suplementario con seguro insuficiente (SUM) y, si es así, presentará oportunamente los formularios de reclamación correspondientes y proporcionará la información necesaria. documentos para no poner en peligro ninguno de sus derechos según la ley de Nueva York.

Publicaciones Y Conferencias

Además de representar con éxito a los demandantes en una variedad de asuntos relacionados con accidentes vehiculares, la comunidad legal busca a nuestros abogados de accidentes automovilísticos por su experiencia. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han escrito artículos y han dado conferencias a otros miembros del Colegio de Abogados en las áreas de automóviles, camiones, autobuses y todo tipo de casos de accidentes automovilísticos en todo el estado de Nueva York.

Entre Los Mejores Abogados De Accidentes Automovilísticos En Nueva York

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Nueva York son reconocidos como líderes en la ley de juicios de accidentes automovilísticos. 6 de nuestros abogados han alcanzado el estatus de Preeminente AV con Martindale-Hubbell que representa la clasificación más alta en cuanto a estándares éticos y capacidad legal. 5 de nuestros abogados han sido incluidos en Super Lawyers® en el Área Metropolitana de Nueva York como se publicó en la Sección de Revistas del New York Times. Nuestro despacho figura entre los Best Lawyers® en el estado de Nueva York y figura entre las mejores firmas de abogados en el área metropolitana de Nueva York por US News & World Report.

¿Cómo Pueden Ayudarme Sus Abogados De Accidentes Automovilísticos En Nueva York?

Debido al complejo proceso involucrado en la recuperación de una indemnización por una lesión relacionada con un accidente automovilístico, es en el mejor interés de las víctimas contratar a un abogado calificado. Un abogado de accidentes automovilísticos confiable manejará la presentación de la reclamación sin culpa y las negociaciones con la compañía de seguros. Además, un abogado se encargará de todos los aspectos de los procedimientos legales, incluida la toma de fotografías de la escena del accidente, la entrevista de los testigos, la revisión del informe policial y los registros médicos, la contratación de expertos médicos para testificar en nombre de la víctima y la obtención de una indemnización máxima por el pérdidas de la víctima. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han defendido los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos durante más de 60 años. Nuestros abogados han sobresalido en probar la responsabilidad. Hemos obtenido muchos veredictos y acuerdos multimillonarios en casos de accidentes automovilísticos.* Nuestros abogados son selectivos con respecto a los casos que tomamos, lo que nos permite concentrarnos en representar a clientes que han sufrido lesiones graves o han fallecido en accidentes automovilísticos en Nueva York.

¿Cómo Programo Una Consulta Con Sus Abogados De Accidentes Automovilísticos En La Ciudad De Nueva York?

Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión debido a un accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en NYC, llame al 212.406.1700 o contáctenos en línea. Revisaremos su caso y discutiremos sus opciones legales con usted. Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP se hacen cargo de todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que nuestros servicios son gratuitos a menos que haya una recuperación monetaria. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir en el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island y Staten Island, así como los condados circundantes y Nueva Jersey. Ofrecemos servicios legales en inglés, español, portugués, francés y chino.

NEW YORK CITY
UBICACIÓN

233 BROADWAY
#1800
NEW YORK, NY 10279

212.406.1700

BRONX
UBICACIÓN

1250 WATERS PLACE
SUITE 708
BRONX, NY 10461

718.892.0400

Queller, Fisher, et. al., LLP
Personal Injury Lawyers Serving NYC

*PRIOR RESULTS CANNOT AND DO NOT GUARANTEE OR PREDICT A SIMILAR OUTCOME WITH RESPECT TO ANY FUTURE MATTER, INCLUDING YOURS, IN WHICH A LAWYER OR LAW FIRM MAY BE RETAINED. VERDICTS ARE SUBJECT TO REDUCTION AND MODIFICATION ON APPEAL.

*AV PREEMINENT AND BV DISTINGUISHED ARE CERTIFICATION MARKS OF REED ELSEVIER PROPERTIES INC., USED IN ACCORDANCE WITH THE MARTINDALE-HUBBELL CERTIFICATION PROCEDURES, STANDARDS AND POLICIES. MARTINDALE-HUBBELL IS THE FACILITATOR OF A PEER REVIEW RATING PROCESS. RATINGS REFLECT THE CONFIDENTIAL OPINIONS OF MEMBERS OF THE BAR AND THE JUDICIARY. MARTINDALE-HUBBELL RATINGS FALL INTO 2 CATEGORIES: LEGAL ABILITY AND GENERAL ETHICAL STANDARDS.

*Los resultados anteriores no pueden y no garantizan ni predicen un resultado similar con respecto a cualquier asunto futuro, incluido el suyo, en el que se pueda contratar a un abogado o bufete de abogados. Los veredictos están sujetos a reducción y modificación en la apelación.

*AV Preeminent y BV Distinguished son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en 2 categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.