Personal Injury Law Firm In NYC

Select the Scale
Abogado De Muerte Injusta
Queller, Fisher, Washor, Fuchs And Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP

ABOGADO DE MUERTE INJUSTA EN NYC

Abogado De Muerte Injusta

Nuestros abogados de homicidio culposo en NYC comprenden la grave tensión emocional causada por una muerte inesperada. Nunca es fácil lidiar con la pérdida de un ser querido. Además de las dificultades emocionales causadas por una muerte inesperada, las familias también pueden enfrentar una considerable presión financiera. En algunos casos, la muerte repentina de un individuo puede hacer que su familia pierda un ingreso esencial. Además, las familias de las víctimas pueden enfrentar altas facturas médicas en que incurrió el fallecido antes de su muerte. Como resultado, las familias de la víctima pueden tener motivos para una demanda por muerte injusta si la muerte de su ser querido fue causada por la negligencia de otra parte.

En Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP, nuestros abogados de homicidio culposo se dan cuenta de que la pérdida repentina de un ser querido será uno de los momentos más difíciles y estresantes de la vida de nuestros clientes. Si bien no podemos aliviar la sensación de dolor y pérdida causada por una muerte inesperada, hacemos todo lo posible para ayudar a disminuir la carga financiera mediante la búsqueda de una indemnización máxima en los tribunales. De hecho, nuestros abogados de muerte por negligencia han recuperado más de $100 millones en casos de muerte por negligencia.*

¿Tengo Motivos Para Una Demanda Por Muerte Injusta?

Las reclamaciones de muerte por negligencia en Nueva York surgen cuando una persona muere como resultado del acto negligente de otra persona o entidad. Al igual que en otros tipos de casos, se aplican los principios de negligencia de "ley común", por lo que la parte responsable puede ser encontrada responsable si se comprueba que la muerte fue causada debido a la falta de uso de un cuidado razonable en las circunstancias del accidente. Una muerte por negligencia puede ocurrir a través de cualquier tipo de accidente, incluyendo, entre otros, un accidente automovilístico, un accidente de construcción, un accidente por caída o una mala práctica médica.

Para tener motivos para una demanda por muerte injusta, la familia de la víctima debe poder demostrar que la parte responsable actuó de manera negligente; esto significa que la parte responsable debe haber tenido un deber de cuidado (una responsabilidad legal de actuar con un grado de precaución al realizar acciones potencialmente peligrosas) hacia la víctima. Si la parte responsable violó su deber de cuidado, entonces actuaron de manera negligente. La familia de la víctima también debe poder demostrar que la negligencia de la parte responsable fue la causa directa de la muerte. Además, la muerte de la víctima debe haber causado daños económicos o no económicos a la familia.

¿Quién Tiene Derecho A Demandar En Una Demanda Por Muerte Injusta?

Los padres, cónyuges e hijos son elegibles para presentar una reclamación, aunque los menores pueden necesitar un tutor adulto para presentar una demanda. En algunos casos, otros miembros de la familia o dependientes legales también pueden tener derecho a presentar una demanda por muerte injusta.

¿Qué Tipos De Reclamos De Muerte Ilícitos Maneja Su Empresa?

Nuestros abogados manejan todas las formas de reclamos de muerte injusta, incluyendo pero no limitado a:

¿Qué Tipos De Compensación Están Disponibles Para La Familia De La Víctima?

Retener a un abogado líder en muerte por negligencia para iniciar una demanda por muerte por negligencia es de suma importancia no solo para demostrar la responsabilidad contra el (los) acusado (s), sino también debido a las leyes restrictivas y matizadas de Nueva York relacionadas con los daños monetarios que se pueden recuperar en una acción de muerte injusta.

Los casos de muerte por negligencia en Nueva York se rigen por las Leyes de Nueva York Estates, Powers y Trust (también conocidas como EPTL). La sección 5-4.1 de la EPTL se titula "acción del representante personal por acto ilícito, negligencia o incumplimiento que cause la muerte del difunto". Este estatuto autoriza a un representante de la sucesión (generalmente un miembro de la familia sobreviviente) a iniciar una acción legal por muerte injusta. En términos más simples, un miembro de la familia suele ser nombrado administrador del patrimonio del difunto y, en efecto, es el demandante que presenta la demanda. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la persona nombrada administrador no es determinante de la cantidad de compensación que ellos u otros miembros de la familia pueden tener derecho como resultado de la muerte de un ser querido. Sección 5-4.3 de la EPTL dirige el tipo de pérdidas que pueden resultar en daños monetarios en una demanda por muerte injusta. El estatuto es un estatuto de pérdida pecuniaria, lo que significa que todos los daños permitidos bajo este estatuto están limitados y medidos por la pérdida económica.

Pérdida Económica En Una Demanda Por Homicidio Culposo

El ejemplo más común de pérdida económica sufrida en una acción de muerte injusta consiste en la muerte de un ser querido que apoyó financieramente a la familia. En tales casos, nuestros abogados de muerte por negligencia rutinariamente contratarán a un economista para que proporcione su opinión sobre la pérdida económica que sufren los familiares. El cálculo de la pérdida económica puede ser más complicado de lo que uno podría esperar, ya que no es tan simple como determinar simplemente lo que un asalariado habría ganado durante su expectativa de vida si hubiera sobrevivido. Se deben considerar los aumentos salariales, así como los beneficios que la familia puede haber perdido, como los beneficios médicos, de pensión y de anualidad. Además, el economista contratado por su bufete de abogados debe realizar un análisis de consumo personal. De hecho, la pérdida para la familia no es el ingreso completo del difunto, sino más bien los ingresos de la víctima menos cualquier cantidad que hubieran consumido personalmente. Es mucho mejor abordar estas cuestiones de frente, en lugar de dejarlas al demandado para socavar la credibilidad del experto de su cliente por no realizar un análisis completo y preciso.

Aunque la Ley de Bienes, Poderes y Fideicomiso limita las pérdidas a daños económicos, los daños económicos de una familia pueden medirse de otra manera más allá de los ingresos del fallecido. Por ejemplo, hay un valor económico de la pérdida de servicios del difunto al cónyuge sobreviviente. Un jurado puede evaluar tales servicios y asignarles una pérdida económica, lo que sirve como una medida de los daños económicos que pueden ser recuperados por el cónyuge sobreviviente. De manera similar, si el difunto tuvo hijos, existe un valor económico que puede y debe evaluarse para determinar el valor de la pérdida de la orientación de los padres sufrida por los hijos del difunto. Normalmente, los premios monetarios en tales casos dependen en gran medida de la edad del niño sobreviviente. Por ejemplo, la pérdida de la orientación de los padres para un niño de 2 años suele ser mayor que la misma pérdida para un niño de 18 años. Sin embargo, contrariamente a los conceptos erróneos entre abogados sin experiencia en esta área de la ley de Nueva York, los niños de cualquier edad tienen derecho legal a la recuperación monetaria por la pérdida del asesoramiento y la atención de un padre que sufrió una muerte injusta.

Dolor Y Sufrimiento En Una Demanda Por Muerte Injusta

La familia de un individuo que ha sufrido una muerte por negligencia también puede recuperar la compensación por el dolor y el sufrimiento. Esta causa de acción está fuera de la EPTL, y no implica pérdida económica. Más bien, implica una compensación monetaria para el difunto (y, por lo tanto, para su patrimonio) por cualquier dolor y sufrimiento que haya soportado antes de su muerte como resultado de la negligencia del acusado. El período de tiempo de dolor y sufrimiento puede ser segundos, minutos, horas, días o incluso años. Nuestros abogados de homicidio culposo generalmente contratan a expertos médicos forenses en tales casos, especialmente cuando hay problemas graves en cuanto a la duración y la naturaleza de cualquier dolor y sufrimiento que haya ocurrido antes de la muerte. La duración y la naturaleza de cualquier sufrimiento son el centro de atención de un jurado para determinar este aspecto de los daños, por lo que es imperativo prepararse para demostrar lo mismo a los fines de cualquier acuerdo y para un posible juicio.

¿Puedo Recibir Una Compensación Por Mi Angustia Emocional Después De La Muerte Injusta De Un Familiar?

Desafortunadamente, Nueva York se encuentra entre los pocos estados que no permiten daños monetarios por la angustia emocional causada por la pérdida de un ser querido. Nuestros clientes a menudo se sorprenden al enterarse de esta limitación. Nuestros abogados de homicidio culposo de Nueva York consideran estas leyes como anticuadas e injustas; participamos activamente en el cabildeo de la Legislatura del Estado de Nueva York para tratar de cambiar estas leyes y permitir una compensación por la angustia emocional causada por la pérdida de un ser querido.

En algunos casos, sin embargo, se debe tener en cuenta que existe una excepción importante en el estado de Nueva York a la regla general que excluye la compensación por infligir negligentemente la angustia emocional. Esto se conoce comúnmente como la excepción de "zona de peligro". La excepción se aplica si el miembro de la familia estuvo presente y observó el accidente que causó la muerte de su ser querido. En los casos en que el miembro de la familia agravado se encontraba en esta zona de peligro en el momento del accidente, él o ella puede tener derecho a una recuperación legal por la angustia emocional causada por la negligencia del acusado. La regla de la zona de peligro es otro ejemplo de las leyes de muerte injusta matizadas y multifacéticas de Nueva York, por lo que la elección de un abogado de muerte injusta es especialmente importante.

¿Sus Abogados Manejan Casos De Muerte Accidental O Desmembramiento?

Sí. Nuestros abogados de homicidio culposo han ayudado a las familias a recuperar una indemnización por más de 60 años, lo que incluye casos de muertes accidentales o desmembramientos. Nuestros abogados lo tratarán a usted y a su familia con compasión mientras buscamos de manera agresiva la compensación que merece.

Perder a un ser querido es traumático en cualquier circunstancia, pero cuando la muerte es repentina e inesperada, los sobrevivientes sufren un dolor aún mayor. Una muerte accidental típicamente deja a una familia en problemas emocionales y financieros, sin saber cómo avanzar. Además, nuestros abogados pueden ayudar a las personas que han sufrido un desmembramiento accidental, como la amputación de un brazo, una mano, una pierna o un pie. Este tipo de desfiguración y discapacidad permanentes incurrirá en costos médicos significativos. La víctima lesionada y su familia pueden necesitar compensación por gastos médicos, dolor, sufrimiento y pérdida de ingresos.

Hay graves consecuencias financieras de una muerte accidental o desmembramiento. Le ayudaremos a calcular la compensación que necesitará para sus gastos. Trabajamos con expertos económicos para calcular la pérdida de los ingresos futuros de la víctima, así como los gastos futuros de su familia. La compensación puede cubrir pérdidas tales como:

  • Facturas médicas
  • Gastos funerarios
  • La pérdida de un ser querido / trauma emocional
  • Dolor y sufrimiento de la víctima, cuando corresponda
  • Salarios perdidos

Las personas que se enfrentan a una muerte accidental o desmembramiento pueden necesitar representación legal para obtener una compensación de la parte negligente, así como de sus propias pólizas de seguro. Nuestros abogados de muerte injusta luchan con éxito contra las compañías de seguros para obtener una compensación todos los días y pueden ayudarlo a contratar a su compañía de seguros o la de la parte negligente.

Las Familias De Las Víctimas Deben Ponerse En Contacto Con Un Abogado De Muerte Culposa De Nueva York Inmediatamente

Debido al estatuto de limitaciones, es importante que las familias de personas fallecidas busquen el consejo de un abogado de muerte injusta tan pronto como sea posible. En la mayoría de los casos, el plazo de prescripción para las demandas por homicidio culposo en Nueva York es de 2 años. El estatuto de limitaciones es una ley que especifica la cantidad de tiempo que una persona tiene para presentar una reclamación después de un incidente. Si no se presenta una demanda antes de que expire el estatuto de limitaciones, las familias de la víctima pueden quedar excluidas para siempre de la compensación que pueden recibir. Como resultado, es imperativo que las familias de la víctima contraten a un abogado que maneje sus reclamaciones de manera oportuna. Nuestros abogados de homicidio culposo tienen décadas de experiencia combinada en el manejo de reclamos. Entendemos todas las limitaciones de tiempo planteadas por el estatuto de limitaciones. Nuestros abogados presentan todos los reclamos de nuestros clientes de manera oportuna para que puedan ser elegibles para recibir una compensación por los daños causados por la muerte de su ser querido.

Los Mejores Abogados De Homicidio Culposo De Nueva York

Nuestros abogados son reconocidos como líderes en la ley de juicios por homicidio culposo de Nueva York. 6 de nuestros abogados han alcanzado el estatus de Preeminente AV con Martindale-Hubbell que representa la clasificación más alta en cuanto a estándares éticos y capacidad legal. 5 de nuestros abogados han sido incluidos en Super Lawyers® en el Área Metropolitana de Nueva York como se publicó en la Sección de Revistas del New York Times. Nuestro despacho figura entre los Best Lawyers® en el estado de Nueva York y figura entre las mejores firmas de abogados en el área metropolitana de Nueva York por US News & World Report.

Abogados de Muerte Injusta

Nuestros Veredictos Y Acuerdos Notables En Casos De Muerte Por Negligencia*

Nuestros abogados de homicidio culposo en NYC han recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Algunos de nuestros veredictos y acuerdos más notables incluyen:

$46 Millones
Una mujer que falleció por un mal diagnóstico médico. El demandante fue al hospital quejándose de dolores en el pecho. Un internista le diagnosticó inicialmente un shock séptico causado por una infección estomacal. Tras el diagnóstico, el internista ordenó líquidos por vía intravenosa. La paciente, sin embargo, no tenía una infección estomacal, sus pulmones se estaban llenando de insuficiencia cardíaca congestiva. Como resultado, los líquidos intravenosos causaron que el paciente se ahogara.
$13.2 Millones
Como resultado de la negligencia médica, una madre murió durante el parto. Su familia llamó a nuestros abogados de homicidio culposo y pudimos lograr un veredicto de $13.2 millones y un acuerdo de $8 millones.
$8.1 Millones
La familia de una mujer de la Ciudad de Nueva York recibió un acuerdo de $8.1 millones después de que ella falleció debido a una sobredosis de medicamentos en un hospital.
$7 Millones
La familia de una mujer recibió $7 millones después de que ella falleció durante el parto de su bebé.
$5.05 Millones
Una mujer de Queens murió después de ser golpeada y arrastrada por un autobús. Nuestros abogados de homicidio culposo obtuvieron un veredicto de jurado de $5.05 millones.
$4.5 Millones
Una mujer que murió tras una transfusión de sangre contaminada. Su esposo recibió $4.5 millones.
$4.5 Millones
Una madre murió como resultado de mala práctica OB / GYN.
$4.2 Millones
La familia de una mujer que murió en el parto como resultado de una mala práctica médica recibió $4.2 millones.
$4 Millones
Un hombre que murió como resultado de un retraso en el diagnóstico y tratamiento de la tuberculosis. Su esposa e hija recibieron un acuerdo de $4 millones.
$4 Millones
La familia de una mujer que murió en un accidente automovilístico recibió $4 millones.
$4 Millones
La familia de una víctima que murió debido a una falla en el diagnóstico de la meningitis recibió $4 millones.
$3.9 Millones
La familia de un funcionario de prisiones que murió como resultado de un tratamiento médico negligente después de un ataque de asma en el trabajo.
$3.9 Millones
La familia de una madre que murió por complicaciones después de una cesárea recibió $3.9 millones.
$3 Millones
La familia de una madre de 2 hijos recibió $3 millones después de que la víctima falleció luego de complicaciones de una cirugía de bypass gástrico.
$2.7 Millones
La familia de un detective de la policía de Nueva York del Bronx recibió $2.7 millones. La víctima sufrió una hemorragia interna luego de una cirugía abdominal que no se notó ni abordó oportunamente, lo que resultó en su muerte.
$2.4 Millones
La familia de una mujer del Bronx de 26 años recibió $2.4 millones después de que la mujer murió por envenenamiento de la sangre causado por las úlceras.
$2.35 Millones
La familia de un hombre que murió por no diagnosticar una obstrucción intestinal recibió $2.35 millones.
$2.3 Millones
La familia de una mujer que murió después del parto recibió un pago de $2.3 millones.
$1.6 Millones
La familia de una mujer de 91 años que residía en el asilo de ancianos del demandado recibió $1.6 millones. La demandante recibió medicación con sulfa, a la que ella tenía una alergia conocida; Ella desarrolló quemaduras severas como una reacción a la sulfa y murió.
$1.5 Millones
La familia de una madre embarazada de 7 hijos recibió $1.5 millones. La víctima sufrió un ataque cardíaco y falleció después de que le quitaron incorrectamente los medicamentos para la presión arterial.
$1.3 Millones
El patrimonio de una mujer que murió tras un diagnóstico erróneo de la enfermedad de Hodgkin recibió $1.3 millones.
$1.25 Millones
La familia de un niño del Bronx de 3 años recibió un acuerdo de $1.25 millones por la muerte de su hijo.
$1 Millones
La familia de un hombre que murió de una embolia pulmonar recibió $1 millón. El hospital no trató adecuadamente la embolia pulmonar, lo que resultó en la muerte de la víctima.
$850K
La familia de un hombre del Bronx de 69 años recibió un acuerdo de $850,000 después de que el hombre murió durante una colonoscopia.
$500K
La familia de una mujer de 83 años de edad recibió un acuerdo de $500,000 después de que un adelgazante dañino le causó una hemorragia - el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

¿Cómo Programo Una Consulta Legal Con Respecto A Una Muerte Por Negligencia?

Si alguien a quien amas ha sufrido una muerte por negligencia, es posible que tengas derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de homicidio culposo en NYC, llame al 212.406.1700 o contáctenos en línea. Revisaremos su caso y discutiremos sus opciones legales con usted. Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP se hacen cargo de todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que nuestros servicios son gratuitos a menos que haya una recuperación monetaria. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir en el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island y Staten Island, así como los condados circundantes y Nueva Jersey. Ofrecemos servicios legales en inglés, español, portugués, francés y chino.

NEW YORK CITY
UBICACIÓN

233 BROADWAY
#1800
NEW YORK, NY 10279

212.406.1700

BRONX
UBICACIÓN

1250 WATERS PLACE
SUITE 708
BRONX, NY 10461

718.892.0400

Queller, Fisher, et. al., LLP
Personal Injury Lawyers Serving NYC

*PRIOR RESULTS CANNOT AND DO NOT GUARANTEE OR PREDICT A SIMILAR OUTCOME WITH RESPECT TO ANY FUTURE MATTER, INCLUDING YOURS, IN WHICH A LAWYER OR LAW FIRM MAY BE RETAINED. VERDICTS ARE SUBJECT TO REDUCTION AND MODIFICATION ON APPEAL.

*AV PREEMINENT AND BV DISTINGUISHED ARE CERTIFICATION MARKS OF REED ELSEVIER PROPERTIES INC., USED IN ACCORDANCE WITH THE MARTINDALE-HUBBELL CERTIFICATION PROCEDURES, STANDARDS AND POLICIES. MARTINDALE-HUBBELL IS THE FACILITATOR OF A PEER REVIEW RATING PROCESS. RATINGS REFLECT THE CONFIDENTIAL OPINIONS OF MEMBERS OF THE BAR AND THE JUDICIARY. MARTINDALE-HUBBELL RATINGS FALL INTO 2 CATEGORIES: LEGAL ABILITY AND GENERAL ETHICAL STANDARDS.

*Los resultados anteriores no pueden y no garantizan ni predicen un resultado similar con respecto a cualquier asunto futuro, incluido el suyo, en el que se pueda contratar a un abogado o bufete de abogados. Los veredictos están sujetos a reducción y modificación en la apelación.

*AV Preeminent y BV Distinguished son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión por pares. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en 2 categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.