Contact Us

How Can We Help?

Quick Contact Form

Send My Info

Sobre el Bufete

Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool fue formado en el 2000, cuando Queller & Fisher un bufete de abogados dedicándose a la litigación de casos envolviendo lesiones personales y malapráctica medica se fundió con Dienst & Serrins, que también se enfocaba en la litigación de casos envolviendo lesiones personales y malapráctica medica. Ambos bufetes compartian historia en crear nuevas sendas en el gremio de litigacion de casos envolviendo lesiones personales.

Desde 1984 a 1986, Fred Queller, socio fundador de Queller & Fisher y ahora abogado de consejo a nuestro bufete, sirvió como presidente de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, que compone de mas de 4,000 miembros, la organización mas influencial del Estado que lucha para la protección de personas lesionadas. El Sr. Queller es considerado un pionero en el gremio de la ley para lesiones personales, habiendo registrado muchos de los verdictos tempranos de cerca de un millón y de millones múltiples en el Estado de Nueva York. Al mismo tiempo, el Sr. Queller diseňó y personalmente condujo programas para preparar a abogados de juicio en las cuales invitó a algunos de los jueces más diestros del Estado a unirse a el en enseňar el arte de llevar a cabo un juicio de casos basado en lesiones personales.

Para el aňo 2000, el bufete de Dienst & Serrins también llegó ha estar reconocido como uno de los bufetes de mayor éxito en el Estado de Nueva York. Los abogados de juicio del bufete habian rellegado a ser renombrados por sus habilidades en la sala del tribunal, habiendo logrado una serie vasta de veredictos y arreglos extrajudiciales de gran éxito.

La fusión de estos dos gigantes no era accidental. La reputación de ambos bufetes había llegado a tal extremo que la mayoria de los casos manejados por cada bufete fueron referidos por otros abogados en la comunidad legal. Hasta otros bufetes dedicándose a la litigación de lesiones personales a menudo referian casos basados en lesiones graves ó de muerte injustificada a Queller & Fisher ó a Dienst & Serrins. El hilo que tenian en común era obvio. Ambos bufetes habian ganado una reputación de “consejeros a la profesión”. En otras palabras, ambos bufetes a menudo manejaban casos basados en lesiones graves y muerte injustificada para amigos y miembros de familia de personas con conocimiento sobre la ley de lesiones personales.

El bufete continua ser selectivo en cuanto a los casos que aceptan. Eligiendo litigar un volumen pequeňo de casos de lesiones graves y muerte injustificada, cada cliente puede estar seguro que su caso recibirá la atención merecida. Sin embargo, el bufete de hoy se esfuerza concienzudamente en informar al público en general sobre la calidad de la representación legal que ofrecemos. Ahora estamos animando a las personas gravemente lesionadas a ponerse en contacto con nosotros directamente. Con acceso directo a nuestro bufete, no hay ninguna razón para que nuestros clientes consulten un abogado con menos experiencia, solo para que al final, ese abogado refiera el caso a nuestro bufete. Es un privilegio representar a todos nuestros clientes, y estamos conscientes que las personas con recursos limitados a menudo son las que mas nos necesitan.

Nuestra manera de trabajar

Los socios del bufete examinan en forma detenida cada caso presentado. Una vez aceptado, el caso es asignado a un abogado líder con un equipo de apoyo conformado por el mejor y más adecuado personal de acuerdo al tipo de litigio en cuestión. La amplia formación profesional de los abogados del bufete y del personal experto asegura que cada caso sea manejado por un equipo experimentado, completamente familiarizado con la naturaleza del reclamo, ya sea que se trate de un accidente automovilístico, un accidente de construcción, daños causados por locales defectuosos, muerte injustificada o negligencia profesional médica. En seguida, el reclamo se investiga, realizándose casi siempre una consulta con expertos e investigadores privados. El abogado líder participa en cada paso del proceso, incluyendo la toma estratégica de decisiones, la preparación de los escritos que serán presentados al tribunal, las negociaciones para lograr arreglos extrajudiciales, las investigaciones de derecho y de los hechos, y el juicio.

El largo historial de impresionantes victorias y considerables arreglos extrajudiciales demuestran la eficacia de esta estrategia y el talento de nuestros equipos legales. Queller Fisher ha ganado veredictos y ha logrado arreglos extrajudiciales por un valor aproximado de mil millones de dólares a favor de sus clientes. Para ver algunos de los éxitos más notables del bufete, haga clic aquí.

Compartiendo Conocimientos

n facultades de leyes y son invitados en forma regular a participar en conferencias, paneles de discusión y cursos de educación continua patrocinados por asociaciones de los colegios de abogados a nivel nacional y estatal.

(Puede consultar las biografías individuales de los abogados para ver una lista de los programas en que cada uno ha participado).

Get Started Today

Se habla español • Ici on parle français • Falamos Português •
Мы Говорим по-Русски • Mowimy po Polsku • 中文

Send My Information

Our Reviews

  • Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 http://www.quellerfisher.com (212) 406-1700

    "Mr. Washor and his staff were very professional and knowledgeable."

    Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. http://www.quellerfisher.com 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 (212) 406-1700 6 5.00 5 1
  • Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 http://www.quellerfisher.com (212) 406-1700

    "I would not go anywhere else if I had a personal injury case in New York again."

    Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. http://www.quellerfisher.com 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 (212) 406-1700 6 5.00 5 1
  • Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 http://www.quellerfisher.com (212) 406-1700

    "My contact with them was always smooth and trouble-free."

    Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. http://www.quellerfisher.com 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 (212) 406-1700 6 5.00 5 1