Contact Us

How Can We Help?

Quick Contact Form

Send My Info

Pagina Principal

Durante más de 40 años, el bufete de abogados Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool ha representado a personas gravemente afectadas en casos de lesiones corporales y negligencia profesional médica, as como a personas que han sido víctimas de discriminación en el empleo.

Muchos casos manejados por el bufete han sido referidos por otros abogados que conocen la reputación del bufete, el cual se destaca por ganar sumas pecuniarias importantes en casos difíciles y complejos, y en aquellos donde se presentan lesiones corporales muy graves. Gracias a su historial de casos ganados, su extenso conocimiento de la ley, la atención a los detalles y la tenacidad en la sala de tribunal, los abogados de Queller Fisher son reconocidos ampliamente como los “abogados campeones entre los abogados”.

Para brindar un mejor servicio a las personas gravemente lesionadas, Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool se dirige por primera vez en forma directa al público en general. Este contacto significa que los posibles clientes pueden tener un acceso más fácil al bufete por su propia cuenta sin tener la obligación de ser referidos por otro abogado.

Get Started Today

Se habla español • Ici on parle français • Falamos Português •
Мы Говорим по-Русски • Mowimy po Polsku • 中文

Send My Information