Contact Us

How Can We Help?

Quick Contact Form

Send My Info

Accidentes Automovilísticos

Resultados de casos

Para muchos de nosotros, tratar con las consecuencias de un accidente automovilístico grave es una de las experiencias más traumáticas en la vida.

Los abogados especialistas en accidentes automovilísticos de Nueva York y los abogados especialistas en lesiones personales y muertes por negligencia de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool cuentan con décadas de experiencia en la representación de personas que han sufrido lesiones graves o la muerte en accidentes automovilísticos en Nueva York.

Durante años, Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool ha sido la firma de abogados de lesiones personales y muerte por negligencia en Nueva York a la que otros abogados asistían en busca de ayuda cuando se enfrentaban a este tipo de casos.

A pesar de que esto continua siendo así hoy en día, los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool especialistas en accidentes automovilísticos en Nueva York ahora están disponibles para tratar casos individuales con familias que están lidiando con lesiones graves o la muerte por negligencia de uno de sus seres queridos después de un accidente automovilístico.

En 2008, un total de 37,261 conductores perdió la vida en accidentes fatales de tránsito a nivel nacional, según la Administración Nacional de Seguridad en Autopistas.

En Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, somos selectivos respecto a los casos que tomamos, lo que nos permite concentrarnos en representar a clientes que han sufrido lesiones graves o han fallecido en accidentes automovilísticos en Nueva York.

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tránsito en Nueva York manejan diversos tipos de casos, incluyendo accidentes automovilísticos, con camiones, motocicletas, bicicletas; accidentes de peatones, accidentes en transportes públicos como autobuses, trenes y trenes subterráneos, transbordadores y taxis, y representan a víctimas de accidentes causados por conductores en estado de ebriedad en Nueva York y víctimas lesionadas en accidentes automovilísticos durante su jornada laboral.

Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool especialistas en lesiones personales y muerte por negligencia en Nueva York no solo cuentan con décadas de experiencia en la lucha por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos en el tribunal, sino que también tienen amplios conocimientos de medicina y experiencia en relación con una gran variedad de lesiones, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, en la médula espinal, parálisis, fracturas; lesiones cervicales, dorsales y en las articulaciones; quemaduras, cicatrices, desfiguración y lesiones de amputación resultantes de accidentes automovilísticos graves y fatales.

Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool asigna un equipo de abogados, investigadores y personal de apoyo a cada caso que la firma tiene el honor y la responsabilidad de representar. Este equipo formulará el caso legal y médico necesario para reclamar la indemnización que merece tanto en la negociación como ante del tribunal.

Si usted o uno de sus seres queridos sufrió una lesión grave o la muerte en un accidente automovilístico en Nueva York, Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool le ofrece citas gratuitas y confidenciales para hablar sobre sus derechos.

Llame a la oficina de abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool de Nueva York al 917-382-2010.

Blog de abogados especialistas en lesiones en Nueva York: Accidentes automovilísticos

  • Datos estadísticos que pueden ayudar a reducir el riesgo de los accidentes de peatones en la ciudad de Nueva York: Los planificadores de vías peatonales urbanas intentan diseñar una forma más inteligente para que millones de personas puedan moverse por la ciudad. Pero los transportes innovadores de la ciudad…
  • Probabilidad de aumento de los accidentes fatales con motocicletas en la ciudad de Nueva York: La Asociación de Seguridad en Autopistas (GHSA) informa que los accidentes fatales con motocicletas en 2010 han disminuido aproximadamente un dos por ciento. La GHSA proyecta que…
  • Familias que finalmente pueden dar paz a sus seres queridos fallecidos en accidentes de autobuses en la ciudad de Nueva York: Las puertas de la funeraria en la calle Mulberry en Manhattan estaban repletas de listas con nombres chinos escritos a mano a comienzos de esta semana. El…
  • Campañas de seguridad apuntan a reducir los accidentes automovilísticos en Nueva York: Ray LaHood, secretario de Transporte de los Estados Unidos, anunció la cantidad más baja de accidentes automovilísticos a nivel nacional desde 1949. Como ya dijimos en…

Get Started Today

Se habla español • Ici on parle français • Falamos Português •
Мы Говорим по-Русски • Mowimy po Polsku • 中文

Send My Information

Our Reviews

  • Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 http://www.quellerfisher.com (212) 406-1700

    "Mr. Washor and his staff were very professional and knowledgeable."

    Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. http://www.quellerfisher.com 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 (212) 406-1700 6 5.00 5 1
  • Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 http://www.quellerfisher.com (212) 406-1700

    "I would not go anywhere else if I had a personal injury case in New York again."

    Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. http://www.quellerfisher.com 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 (212) 406-1700 6 5.00 5 1
  • Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 http://www.quellerfisher.com (212) 406-1700

    "My contact with them was always smooth and trouble-free."

    Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. http://www.quellerfisher.com 233 Broadway Suite 1800 New YorkNY 10279 (212) 406-1700 6 5.00 5 1