Contact Us

How Can We Help?

Quick Contact Form

Send My Info

Abogados especialistas en accidentes de autobús en Nueva York

Lesiones y muerte por negligencia producto de accidentes de autobús

Si se lesiona en un accidente con un autobús urbano, establecer la responsabilidad legal puede ser todo un desafío. La Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) y la compañía de autobuses tendrán abogados que trabajarán para proteger sus intereses después de un accidente. Usted necesita un abogado para que lo proteja y le asegure que recibirá la indemnización que merece para cubrir sus facturas médicas, el lucro cesante y el daño físico y emocional.

Dada la complejidad de los accidentes regulados por la MTA, no es recomendable que confíe su demanda por lesión a cualquier firma de abogados. Su abogado debe tener experiencia en este tipo de demandas y debe contar con la ayuda de un equipo especializado. Llame a Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool, L.L.P. al 212-406-1700 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de autobús en Nueva York.

Negociación con la MTA por usted

La MTA y la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York son responsables de un promedio de 2.3 millones de viajes en autobús cada día en esta ciudad. Los conductores de autobús tienen licencias de conductor profesional y responden a estándares más altos que los conductores no profesionales. También se les requiere que sigan las regulaciones específicas de la MTA. Investigaremos su accidente y descubriremos si el conductor no cumplió con las normas vigentes. Revelaremos cualquier error del conductor como:

  • si había conducido más horas que las permitidas
  • si estaba conduciendo distraído
  • si estaba conduciendo en estado de ebriedad
  • si excedió la velocidad o conducía de forma imprudente

Las compañías aseguradoras de la MTA y de la compañía de autobuses tienen equipos de abogados que trabajan para reducir al mínimo los costos después de un accidente. Sabemos cómo contrarrestar las tácticas legales de las compañías de seguros. Reclamaremos los daños a los que tiene derecho y estaremos preparados para negociar o llevar su caso a litigio.

Llame a un abogado especialista en lesiones de transporte público en Nueva York

Para programar una cita, llame al 212-406-1700. Su consulta es gratuita.

Get Started Today

Se habla español • Ici on parle français • Falamos Português •
Мы Говорим по-Русски • Mowimy po Polsku • 中文

Send My Information